Esta propuesta de novios al estilo vintage se trata de paisajes campestres, naturales, colores suaves, prendas de ropa con textiles como el algodón, el lino o la franela, nos recordarán a tiempos pasados, pero felices..
En lo que se refiere a la organización y ambientación de una boda, parece que hay que reinventarse continuamente. Si nuestra pretensión no es otra que sorprender a nuestros invitados, sin grandes ornamentos, pero que vaya acorde a nuestro gusto, clase e interés, hay que recurrir a la originalidad. Pero nunca olvidar algo básico. La sencillez, el menos es más. Por lo general, unos novios al estilo vintage dan ese tiempo de sensaciones y es algo único y muy libre.
Un abrazo, una mirada. La austeridad que caracterizó a épocas pasadas, no estaba reñida con el romanticismo. Un reportaje sencillo donde primen las caricias y los gestos de amor, basta y sobra. No necesitáis nada más.
Una boda preparada con toda la ilusión del mundo, se chafará si los invitados intuyen que has puesto demasiado énfasis en querer 'mostrar' lo pudiente que eres, a través de una decoración pretenciosa, recargada de detalles y excesivos adornos. Evita esto y opta por cosas sencillas, hechas con mimo e ilusión.
Prepara un camping espontáneo y haz tu reportaje de bodas a tu manera. Revive los locos 60 y 70 en los que reinaba algo que costó varios siglos conquistar: La libertad.
El vintage, también en fotografía, pretende ir más allá de la sencillez minimalista. Recuperar clásicos, lo mejor de épocas pasadas y transformarlos en casi una necesidad de la moda actual. Haz tuyo el blanco y negro típico de los clásicos de Hollywood y que sea la seña de identidad de tus fotos de boda. ¡Triunfarás!
¿No os pasa, cuando veis fotos antiguas, que revivís las vidas de los protagonistas, aun sin conocerlos? Tienen algo de encanto, de magia inexplicable ¿verdad?
Todas las imágenes son de Simply bloom Photography