comunidades

Decora tu boda con maletas

Hoy te vamos a dar una idea bien chula para decorar tu boda, ni más ni menos que con maletas antiguas, si sabes como ponerlas te quedaran rincones bien bonitos


Imagen


Imagen


Imagen

 Ya te digo, con un poquito de imaginación las podemos poner en cualquier sitio y sin desentonar como en la mesa dulce

Imagen
Y esta mesita auxiliar para la hora del cóctel, no te parece ideal, esta idea también la puedes usar en vuestra casa


Imagen
Cada vez se lleva mas poner un rincones como este, para que los invitados se cojan sus detalles


Imagen


Imagen
Y por supuesto, no puede faltar un seatting plan tan chulo como este.


Imagen
Y que te parece esta maleta para que tus invitados te dejen sus dedicatorias en las tarjetas de los deseos.


Imagen
Te ha gustado la idea pero tienes una casa chiquitita y no sabes que hacer después con tanta maleta, aquí te dejamos unas cuantas ideas, seguro que alguna de ellas te deja con la boca abierta.


Imagen
Que te parece este recibidor, lo vi en house and home y si quieres uno para tu casa, en la web te explican como hacerlo


Imagen


Imagen
Estas dos ideas de almacenaje me parecen perfectas para tener guardada la ropa fuera de temporada y a la vez decorar cualquier rincón de tu casa.




Tanto el botiquín como la cama para los gatos, los he visto en dishfunctional designs, si tienes un ratito pasate para ver la cantidad de ideas que hay en este blog para decorar con maletas.


Imagen
Y por último, si eres una apasionada de las manualidades, que te parece guardar todo en una maleta, y así a la vez tienes todo bien colocadito y cuando no lo uses tienes decorada la casa.

Si te ha gustado la idea de hoy, ves corriendo a cada de tus padres o mejor aún a casa de los abuelos y pregúntales si aún tienen esas maletas de mano de los años 50 y 60, y si las tienen, quitas bien el polvo y ya tienes la decoracion de tu boda o de vuestra casa.

Para la boda a mi me ha gustado la idea de la mesa y para la casa la idea de las maletas para almacenar la ropa. Y a ti que idea te ha gustado más.

Feliz martes.

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: este post proviene de Cosas de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te di ...

Si te gustan las fotos de paisajes nevados, porque no aprovechais esta época para haceros las fotos de la post boda en una sierra cercana y llenita de nieve. Las fotos quedan preciosas y es un buen mo ...

Recomendamos