comunidades

Decorar una boda de invierno


Imagen 0


La primavera y el verano suelen ser las estaciones favoritas de la mayoría de las parejas para el día de su boda. Las altas temperaturas y las bajas posibilidades de lluvia hacen de esta época una mejor apuesta. Sin embargo, algunos deciden romper con todo y decantarse por el otoño y el invierno que, además, suelen tener precios más económicos.

La verdad es que nunca he acudido a una boda en época invernal, sin embargo, creo que puede dar como resultado un escenario acogedor y romántico. Además, la celebración será en interiores a la fuerza, por lo que la lluvia tampoco ha de preocuparnos demasiado.

Así, si pienso en una decoración propia de meses fríos, hay un color claro que me viene a la cabeza, el blanco, que, además de ser más que apropiado para una boda, aporta un toque de sofisticación y elegancia muy embellecedor.

                
Imagen 1
Imagen 4


Por su parte, también podemos continuar con la temática en el banquete. Por ejemplo, qué os parece incluir un gran pastel blanco, o una mesa llena de deliciosos y apetitosos dulces. Incluso podemos incluir dulces navideños como el turrón o el mazapán.

                                                
Imagen 3

                                                         
Imagen 8


En los detalles está la esencia, y a través de las invitaciones, los regalitos de los invitados, el ramo o, incluso, el soporte donde ponemos el nombre de cada invitado, pueden ir acordes con la temática invernal y otoñal que rodea nuestra boda.

                                                  
Imagen 2

                                                  
Imagen 7

                                                 
Imagen 6

                                                                  
Imagen 5


Pero, si vuestra boda no solo es en invierno, sino que coincide con la época de Navidad, podéis optar por decorar la misma con motivos y colores que creen un ambiente navideño. Conseguiréis sorprender a vuestros invitados y trasladarles a un espacio de ensueño y alegría.

                                                
Imagen 0

                                                
Imagen 1

                                                
Imagen 2


¿Qué os parece la idea? ¿Os casáis en invierno? ¿Cómo vais a decorar?

Imágenes: The Wedding Dish, Ehow, Kautsar Weddings, Rated Wedding Photos, Wedding Decoration, Ruffled, Wedding Decoration y Weddings Avenue.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos