Insistimos muchas veces en que una boda debe identificar siempre a los novios que la protagonizan y, sobre todo, se debe buscar que ese día, el que será uno de los más importantes de la vida de la pareja, sea único y muy muy especial. Así, aquí os proponemos 3 ideas para conseguirlo.
1 Diseña una especie de 'logo' que sea el sello de la boda y que identifique cada detalle y cada elemento que componga la misma. Este debe tener algo que ver con vosotros, con vuestra historia.. Por ejemplo, esta pareja que pudimos conocer en 'Diario de la Novia' elaboraron el suyo a partir de sus siluetas de perfil. Tendréis además un símbolo que os servirá de recuerdo toda la vida.
2 Elige una temática y síguela en todos los detalles de la boda. Con esto seguro que os será mucho más fácil organizar y escoger cada elemento, así como sorprender a vuestros invitados. Ejemplo de ello es la original boda de Inma y Alex que podemos ver en el blog 'El Diario de Diandra', inspirada en los viajes, algo que se refleja en las invitaciones en forma de billete de avión, la distribución de las mesas en forma de mapamundi..
3 Piensa en detalles que inciten la participación de los invitados para que estos se sientan especiales. Por ejemplo, coloca en un rincón del salón o espacio donde se celebre el convite un buzón, jaula o caja donde puedan dejaros cartas, sus deseos.. Después disfrutaréis mucho leyendo y descubriendo todos los mensajes. Además, podéis colocar al lado un expositor con fotos, postales.. donde puedan escribir.
Foto: Etsy