comunidades

Ramos joya para novias

El ramo en una novia debe definir y corresponder perfectamente a sus gustos. Como vemos en las típicas películas de Hollywood, existe la tradición de lanzar el ramo de la novia para que él 'escoja' la siguiente que vestirá de blanco. Sin embargo, en mi caso, en ninguna boda a las que he asistido han seguido esta tradición, sino que las novias han preferido guardarlo como un recuerdo, hasta que las flores terminan por marchitarse..

Sin embargo, si queréis que el ramo de vuestra boda sea un recuerdo de por vida, existen otras opciones que harán de él algo duradero.. Ya os adelantamos algo en el reportaje 'Elegir joyas para la boda'. Se trata de los ramos joya, bonitos, originales y, sobre todo, no perecederos. Además, al igual que ocurre en los ramos naturales, podéis escoger los colores que más os gusten y combinarlos como más os convenza.

         
Imagen 1
    
Imagen 0


Otra idea es que los hagáis vosotras mismas. Para ello deberéis adquirir varios broches y añadirles una especie de 'tallo' de alambre forrado de papel pinocho. Además, para complementarlo y que quede más completo y robusto, podéis combinarlo con flores secas y abalorios. Por ejemplo, un ramo de lirios blancos artificiales con broches de colores vivos como el fucsia o el amarillo quedará muy bonito y llamativo.

Imagen 2
  
Imagen 3


¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo vosotras mismas?

Fuente: fotografías de Pocketful of dreams, Debbie Carlisle Boutique, Artesanum y De joyas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos