Barcelona Vintage elopement
Los dorados y las cristaleras de color proyectan brillos y destellos por todo el edificio, como si nos guiaran hacia el lugar en el que se esconde uno de los mayores tesoros del mundo. Pero ese tesoro no se oculta en un cofre repleto de joyas y piedras preciosas, sino que se esconde en cada segundo de nuestra vida, en la respiración agitada tras una carrera, en una mirada que nos llega al fondo del alma, en el tacto furtivo de la persona a la que amamos, en calles con música, bosques con lluvia y playas con oleaje, en un ramo de flores, la suavidad de la tela de un vestido y la calidez del sol en el horizonte.
A Laura, de Fueron Felices, le encantan las cosas bonitas, pero le gustan todavía más las cosas bonitas con un porqué. Para ella la felicidad está en pasear y comer pipas con su marido porque su corazón de artista no cree en las bodas y los eventos prefabricados. Para ella lo bonito va de la mano de lo auténtico, y es por eso que hoy nos presenta esta boda repleta de color en Barcelona que no por ello abandona la estética romántica y vintage.
Los tonos se funden en una cálida amalgama que envuelve a la pareja que pasea por los antiguos corredores de este edificio modernista que tanto tiene que mostrar. Los naranjas, corales y siena se pueden encontrar en todos los elementos de la sesión, creando una armonía que se funde con el entorno. La pareja se redescubre a sí misma, y ambos disfrutan del momento en el que se han dado cuenta de que, desde ahora y por siempre, tendrán un apoyo el uno en el otro.
Espero que te haya gustado esta sesión, y, como no podía ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Diseño, idea y decoración Fueron Felices | Fotografía Renee Hollingshead y Caitlin Kellagher | Vestidos Santos Costura | Zapatos Emmy London | Flores Pepe Von Strudel | Papelería Lucía Irureta | Accesorios y zapatos Mr. Right Bcn | Maquillaje y peluquería Rojo BCN
The post appeared first on All Lovely Party.