Y para muestra un botón: hoy traemos una boda bajo la lluvia como fiesta original.
Joanna y Julian se casaron el pasado mes de mayo en El Munt, una bonita casa rural situada a las afueras de Barcelona. Cuando plantearon su boda, imaginaron siempre un bonito día de mayo barcelonés con un sol radiante y un calor de esos que hasta llega a molestar. Puede sonar a tópico pero es que Joanna y Julian viven en Suecia y con los días tan largos y oscuros que tienen por el norte, es normal que casándose en Barcelona, imaginaran un día soleado.
Para la organización de la boda, contaron con el trabajo de Anna de El Munt, que para esos entonces empezaba sus pinitos como wedding planner. Tras varias reuniones, toda la decoración de la boda se planeó en exterior: desde la ceremonia en el bonito bosque hasta el banquete alrededor de la casa rural. Pero cual fue su sorpresa cuando amaneció el día completamente tapado por unas nubes grises que avecinaban tormenta…. Así que rápidamente pasaron todo lo planeado al interior de la casa, en una antiguas caballerizas.
La decoración de la boda estuvo marcada por tonalidades tierra y verdosos junto a una cuidada manera de posicionar cada uno de los objetos elegidos para la ocasión. Tanto en la ceremonia como en el banquete los novios supieron cuidar que cada invitado se sintiera cómo en casa. Fue una boda repleta de felicidad, risas, música e incluso al final del día, aparecieron los tan deseados rayos de sol.
Localización: El Munt
Fotografías: Norma Grau
Decoración de boda: Madera y chocolate
Como ves, una boda bajo la lluvia puede ser una de las mejores bodas a la que asistir, ¿verdad? Y esta boda es digna de ser categorizada cómo una fiesta original!
¿Has visto alguna boda pasada por agua? ¿Que te pareció la experiencia?
The post Fiestas originales: boda bajo la lluvia appeared first on All Lovely Party.