Hoy toca el post final de la BBW, habían muchos desfiles más, pero solo os he querido contar los que vi, ya que creo que lo importante es contarlo desde la experiencia personal, sin ella, simplemente es un post más sobre un desfile.
El viernes, último día de la pasarela Gaudí, solo asistí al desfile de Miquel Suay, se puede decir que nos quedamos adrede un día más para ver Amberlace sobre la pasarela.
Como ya sabéis, hace unos días, asistí a la presentación de su colección para el 2015 en la tienda que tiene en Valencia, os conté todos los detalles de la colección aquí. Y, tengo que admitir, que después de descubrir Amberlace, tenía muchas ganas de ver los diseños sobre la pasarela.
Los vestidos cambian muchísimo de verlos en una percha a verlos puestos y poder observar el movimiento y la caída que tienen.
Al llegar a la zona donde estaba la pasarela para el desfile descubrí que tenía asiento asignado y os tengo que decir que lo agradecí un montón, porque es un detalle que el diseñador tiene con la blogger. Aunque descubrimos que en la primera fila había sitios vacíos y un chico de organización nos dejó sentarnos allí y.. ¡qué lujazo! ¡se ve todo de maravilla!
Miquel combinó vestidos de novia con trajes de novio, dando oportunidad de vestir a ambos, en el vídeo que tenéis al final del post tenéis todo el desfile.
Sobre la pasarela destacar el decorado en color plata y el ámbar, este último es el que inspira esta colección.
Os dejo algunas de las imágenes de la sofisticada colección que el diseñador Valenciano puso sobre la pasarela Gaudí.
Os tengo que revelar que es una de mis favoritas, es muy mi estilo de novia y os tengo que confesar que tengo ¡unas ganas increíbles de verme un día con un diseño suyo!
Y hasta aquí mi repaso por la Barcelona Bridal Week.
¿Qué os ha parecido el desfile de Miquel Suay?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)