comunidades

AUTUMN LOVELY SUN: Inspiración para una Boda Invernal

Casarse en otoño
¿Que tendrán las bodas de inspiración invernal, que aunque sean poquitas, nos enamoran tanto?

Y es que sin duda, el verano llama por su calor, pero cuando empieza el frío, también empiezan los colores que resultan un marco incomparable para cualquier boda.

Susana, de Secretos de Boda, ha querido mostrar justamente esta filosofía, en la sesión de inspiración que os presentamos hoy.

AUTUMN LOVELY SUN

fotografía novios boda otoñal


Una editorial que mezcla la naturalidad de una joven pareja, que decide casarse en un enclave rural.

Que mezcla, el encanto de los días fríos de invierno, con ese sol que nos cautiva.

Aportando esa calidez inconfundible, que hace que las imagenes captadas por Raúl Cañas, sean un autentico espectáculo para la vista.

Vestido de novia lArca Barcelona
boda en masia otoñal
Fotografía de Boda Otoñal
fotografía novios boda otoño


Una novia, sencilla y natural, con un precioso aire bohemio, que luce un espectacular diseño de l’Arca Barcelona, complementado con las joyas de Marta Trens y rematado con un precioso tocado de Bird & Fresia.

novia boda otoñal
novia boda otoño


Una magia, que convierte a una boda invernal, en un instante romántico con una pizca de misterio.

A menudo, pensamos que para conseguir ese halo romántico, necesitamos que las bodas contengan colores dulces y en tonos pastel, algo, que esta editorial se encarga de desmontar, usando una paleta de colores entre granates, verdes, azules y grises y contrastando con tonos dorados y ocres.

Todo el equipo ha querido potenciar también, que cuando se cuenta con rincones espectaculares, no hay que recargar en decoración. Ya que el mismo lugar, nos proporciona espacios únicos, cargados de naturalidad.

boda en masia otoño
first look boda
Boda en otoño
Boda otoño
Novios en Boda otoñal
novios boda otoñal
boda otoñal
Casarse en otoño
Novios en el bosque
Detalle boda otoño
Pareja boda otoñal


Siguiendo las lineas sencillas de esta sesión, la decoración floral elegida para ella, han sido una mezcla de rosas de jardín, amaranthus, helechos y ramajes para darle un aire campestre, elaborada por Amb Flors.

ramo de novia otoñal


La decoración de la mesa elaborada para la editorial, ha seguido el mismo hilo conductor .

Una vajilla con aires rústicos en tonos azules y dorados, sobre una mesa desnuda, acompañada de un centro totalmente desestructurado con las misma flores que han sido protagonistas en toda la sesión.

Decoración mesa otoñal
Invitación Boda Otoño
Decoración mesa otoño


Para dar el toque final, un pastel con la misma gama cromática de toda la editorial, de un precioso tono granate con destellos en dorado y un arreglo floral que respetaba la naturalidad de la flor, realizado por Lolita Bakery.

Tarta de Boda otoñal


Sin duda, una sesión que nos hace olvidar las típicas bodas de verano, y nos crea la necesidad de tener una preciosa boda de estilo invernal ¿No creeis?

Organización: Secretos de Boda | Fotografía: Raúl Cañas | Videógrafos: Marie Marry Me | Vestido de novia y complementos de novio: LArca Barcelona | Decoración Floral: Ambflors | Tocado novia: Birds & Fresia | Repostería: Lolita Bakery | Joyería: Marta Trens | Zapatos: El Tocador de la Novia  | Servicio de mesa: Abanik | Papelería: Caligrafía Bilbao 

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Cuenta la leyenda que en Navajas, un pueblo de Castellón, en un precioso paraje llamado el “Salto de la novia” había una costumbre en la cual, los novios que iban a contraer matrimonio, debían someter ...

Recomendamos