Atelier Couture: novias e invitadas Luisa Monzón 2019

Luisa Monzón presenta por primera vez en Atelier Couture su colección “Grimhilde” inspirándose en la malvada madrastra de Blancanieves.

La colección se compone de tejidos clásicos y utilizados habitualmente en vestidos de novia, como plumeti, tul, crepé, mikado, otomán y encaje de chantilly y pedrería. Luisa realiza una combinación de todos ellos, empleando un patronaje muy elaborado, habitual de su taller y de su propio sistema de patronaje, creando estructuras realizadas con plegados origami principalmente en grandes cuellos, mangas y pecheras.

Destaca la mezcla de texturas, unas rígidas y otras extremadamente frágiles combinándose entre sí dentro de un mismo vestido. El colorido se mueve del rosa empolvado, pasando por el blanco roto, hasta el marfil.

Acompañando a la colección y como complemento a la misma, presenta sus tocados y diademas, productos que ya incorporó en sus últimas colecciónes, entre los que se encuentra uno cuyo proyecto ha realizado una arquitecta, y se ha fabricado en impresora 3D.

Toda la colección ha sido fabricada 100% en España, en su taller de Madrid, excepto el tocado 3D, contribuyendo de esta forma a consolidar la industria de la moda española y los productos “made in Spain”.

Colección vestidos novia e invitada Luisa Monzón 2019

Vestidos novia e invitada Luisa Monzón 2019
Luisa Monzón

Vestidos novia e invitada Luisa Monzón 2019


Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Luisa Monzón

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos