COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Arreglos de mesas para bodas.Ideas Fenomenales.

¡Aqui te presentamos algunas ideas fenomenales para los arreglos de mesas para bodas!

En cualquier tipo de recepción de un casamiento, lo primero que salta a la vista al entrar a la fiesta, son los arreglos de mesas para bodas, ya que las mesas son las protagonistas del conjunto general de la decoración.

Es por ello que nos hemos dedicado a filtrar las mejores y más fenomenales ideas para decorar las mesas en tu boda, y hacer de ese evento tan especial de tu vida, un momento mágico que perdure en las mentes y corazones de todos los asistentes, y por supuesto, especialmente en el recuerdo de la pareja.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-43
Si de colores se trata:

Los colores fuertes en general, aportan mucha fuerza y energía en las bodas de salón, sobre todo  con  los tonos fríos de la paleta de azules, como el violeta, el lila, o el morado. Realzan la prestancia y distinción en el ambiente. De la paleta de colores cálidos tenemos los rosas fuertes, el color fucsia, el naranja y como muy de moda el rojo, que son realmente fabulosos para una boda en un jardín interior o en un claustro histórico.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-1
De acuerdo al espacio con que cuentas para la celebración y según el tipo de mesa de la boda a decorar, se pueden elegir los centros de mesa.

los arreglos de mesas para bodas hechos  de flores, son hermosos y únicos en su estilo, elementos fabulosos con la calidez necesaria para poder realizar creaciones llenas de magia y color.

Ideas para la decoración..

Para darle ese aire de romanticismo y calidez al ambiente, prueba utilizar candelabros de diferentes formas y tamaños, ya que pueden ser altos ó bajos, con cualquier tipo de vaso de vidrio ó cristal, y resultan muy dispuestos al juego de la creatividad.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-5
Otra gran idea para unos hermosos  arreglos de mesas para bodas, y que se está utilizando mucho en éstos tiempos, es la de utilizar peceras de vidrio, las cuales pueden llenarse de agua y colocar en ellas flores flotantes y velas flotantes, o perlas y cristales de diferentes tipos y colores, jumto con cantidad de follaje verde para realzar el conjunto.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-6


La elegir centros de mesa altos, con flores voluminosas, perlas y velas, le dan un encanto exepcional al conjunto de la decoración.

Siempre hay que tomar en cuenta el color del decorado general para aplicarlo a los arreglos florales que se utilizarán en la mesa.

Si el espacio a usar para la celebración de la boda es rústico o campestre, podemos aprovecharlo para realizar los arreglos de mesas para bodas centros con piñas, flores campestres, muérdago, flores secas o espigas. Si el espacio es cerrado y clásico, y el estilo de la boda es el Vintange, lo ideal sería utilizar espigas, bambú e incluso frutas en la decoración de las mesas y centros de mesas. Todo es cuestión de hacer volar tu imaginación a la hora de dar alegria y armonía al ambiente de tu matrimonio.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-46


 En fin, la presentación de los Arreglos de boda para mesa debe ser perfecta, porque los invitados se fijarán en cada detalle, ya que pasarán ahí la mayor parte del tiempo durante la cena y  durante el baile.

Arreglos-de-mesas-para-bodas-7


El articulo original esta en: Arreglos de mesas para bodas.Ideas Fenomenales.
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos