Antes de prometerme, nunca llevaba ningún tipo de joya, siempre me había molestado llevar anillos ya que se me enganchaban en las toallas, me rozaban al escribir... Pero cuando Xavi me regaló el anillo de compromiso que os mostré en este post y que perdí al cabo de pocos meses :( me acostumbré a llevarlo, éste o cualquier otro.
Desde entonces, he ido añadiendo anillos a mi colección, entre mi anillo de pedida (y los que lo sustituyeron al perderlo), la alianza y el anillo de Catbrid que compré en el viaje de novios, ahora no puedo vivir sin ellos, y no llevarlos se me hace extraño...
Seguro que muchas de vosotras sois igual que yo, que nunca os pusisteis anillos hasta que llegó el día de la pedida... Para las que os gusta coleccionar anillos, y para las que todavía estáis esperando ese anillo de pedida tan especial... Hoy os traigo una selección de anillos muy especiales, de esos que encuentras en la red y que te encantaría tener en tu colección!
Foto: Style Me Pretty
Foto: BHLDN
Mis favoritos son los solitarios y los anillos antiguos que parecen anillos de pedida, son súper románticos y "con hisotria" aunque sean copias y no los originales, me encantan!
Foto: Erstwhile Jewelry Co. Foto: Etsy Foto: Etsy Foto: Etsy Foto: Clayton Austin. Love. Stories. Foto: Once Wed by Jose Villa Foto: Every Last Detail Foto: Visto aquí Anillo de Boheme Joyas
Foto: Catbird Foto: Erica Weiner
¿Alguna de vosotras todavía está esperando para tener un anillo como estos? ¡Yo sigo soñando con todos ellos!