Blog de Marta_mr Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Alquilar el vestido de novia: ¡Una buena forma de ahorrar!

Si siempre te has querido casar seguro que muchas veces te has imaginado con un vestido impresionante, pero sentirse como una princesa puede salirte muy caro. Una opción cada vez más popular en las bodas actuales es alquilar tu vestido de novia. ¡Podrás ahorrar mucho más de lo que te imaginas!

Imagen 1

Foto de Dream Novia's

Muchas mujeres piensan que es una opción cutre, pero de eso nada, puedes lucir el mismo vestido, ya que las empresas que se dedican al alquiler de vestidos tienen una gran variedad de diseños y marcas. Te enseñamos una selección en la que seguro que encuentras alguno de tu gusto. ¡Podrás ahorrar ese dinero para otros gastos como la luna de miel!

Puedes encontrar todas las tendencias actuales en Just Novias. Los escotes en palabra de honor o escotes ilusión son clásicos que nunca fallan, ¡perfectos para las novias más románticas! Si buscas un vestido de novia sencillo, con alguno de estos estarás deslumbrante.

Imagen 0
Imagen 2

Imagen 3
Imagen 4


En Dream Novia's, seguro que encuentres el vestido que buscas. Tienes este primer diseño de mikado o, si lo prefieres, el segundo vestido confeccionado con encaje. ¡Los tejidos por excelencia de la moda nupcial! Nos ha encantado el tercer diseño con una sobre cola y el cuarto de inspiración griega

Imagen 5
Imagen 6

Imagen 7
Imagen 8


Innovias también alquila vestidos de novia espectaculares como este primer modelo con aire vintage o el tercero con escote de pico y raja en la falda. ¡Solo para las novias que quieran sentirse sexys en su boda! Si buscas algo más clásico, tienes vestidos con faldas de corte A.

Imagen 9
Imagen 10

Imagen 11
Imagen 12


Otra empresa a la última en el sector es Boda 10. Vestidos románticos, ajustados, de tul, con caída,... todo lo que busques. ¡Ir guapísima en tu boda no te tiene que salir caro! Si no eres de las nostálgicas con el vestido y piensas que luego no sabes ni donde lo vas guardar, no lo dudes más y alquila tu vestido. 

Imagen 13
Imagen 14

Imagen 15
Imagen 16


¿Qué te parece la alternativa de alquilar tu vestido? ¿Lo harías?

Fotos de Just Novias, Dream Novia's, Innovias y Boda 10.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos