No hay dudas de que una de las decisiones más importantes, cuando decidimos realizar una ceremonia nupcial es el vestido de novia, y cuando lo hemos elegido estamos seguras de nuestra decisión, sentimos la típica sensación de satisfacción y de avance, ¿verdad? Aun así, no es una tarea sencilla encontrar el indicado, y más si buscamos una opción diferente.
Así, hoy quiero compartir con vosotros los vestidos de novia de unos diseñadores que se desmarcan del clásico vestido de princesa, para mostrarnos modelos muy femeninos y delicados, pero con cortes más sencillos.
La primera de ellos es Jenny Packhman, que nos ofrece vestidos con encajes, lentejuelas, de estilo boho-chic, muy estilizados y con preciosos detalles que captan la atención. Estos diseños tienen un estilo prácticamente de fiesta, sin embargo, tienen la esencia de un vestido de novia.
Por otro lado tenemos el estilo de Leila Hafzi, cuyos modelos evocan términos como libertad, naturaleza.. Diseños con mucha soltura, vuelo, cómodos y sin apenas complementos. Perfectos para bodas al aire libre, de estilo playero, hippie..
Por último tenemos la elegancia de Tony Ward, con vestidos muy femeninos y sofisticados, elaborados en delicados tejidos con detalles como las plumas, brillantes, transparencias..
¿Qué os parecen estos diseños?
Fotografías de Blanco de Novia