La semana pasada os expliqué en este post en qué personaje se inspiró Mireia de Al son de un pincel y El Alquimista suspira de amor para mi look en el desfile Alice in Weddingland.
Hoy os quiero contar cuáles fueron mis sensaciones antes, durante y después del desfile.
Como ya os conté aquí, Mireia ideo para mi un look basado en el Sombrerero loco y para mi sorpresa decidió que fuese la última en desfilar. Os confieso que eso me sirvió para ir perdiendo poco a poco los nervios al ver flotar a Mireia de felicidad y tener el privilegio a su vez de ver la reacción de las chicas después de desfilar.
Mireia es increíble tanto como profesional como persona. Estuvo pendiente de cada una de nosotras durante todo el desfile, no nos abandonó ni un segundo y no paró de repetirnos que lo disfrutáramos a tope y, a juzgar por el resultado de las fotos, así lo hicimos.
Como sabéis, yo desfilé con mi vestido de Luna novias pero las futuras novias lo hicieron con vestidos de Tim & Barret. Tengo que deciros que la colección de novias de Tim & Barret me encantó y, además, quiero resaltar el trato tan profesional y humano que tuvo el equipo con todas nosotras, tanto con las futuras novias como con las ya casadas. A mi me ayudaron incluso a desvestirme después del desfile.
¿Estáis preparad@s para disfrutar del desfile?
Los complementos de novia que lucimos fueron cortesía de Miss complementos de novia y los ramos de El Alquimista suspira de amor.
¿Todavía queréis ver más?
Aquí os dejo el vídeo de mi desfile.
Después del desfile nos sentimos como divas posando en el Photocall que Madera y Chocolate había preparado para el evento y pudimos degustar galletas y cupcakes mientras alucinábamos con la tarta que Petite Cerise había preparado para el evento.
Lo más especial para mi fue el encuentro con algunas compis del mundo 2.0 como Alba de Historia de una boda real, a la que ya conocía, Cristina de Perfect day, Danae de Miss Mrs y Sonia de My Wedding Lab, con la que tuve el honor de compartir el desfile y con la que estoy deseando coincidir muy pronto.
Lo más emotivo para mi, sin duda, fue ver a mi marido emocionado al verme desfilar con mi vestido de novia, sobre todo, porque es muy reacio a acudir a este tipo de eventos y, además, contar con la presencia de mis amigos Susana, Carol y Sergio.
Pero la sorpresa llegó cuándo aterricé en casa y abrí el regalo que Nuria de Perchas Personalizadas había preparado para nosotras. Una percha con mi nombre y la fecha del evento que he colgado en mi rinconcito de cosas preciosas.
Así viví el desfile Alice in Weddingland. Fue una experiencia que jamás olvidaré y todo gracias a ti, Mireia. Las novias son muy afortunadas por tenerte a su lado en el día B.
Mari Carmen ???