El jueves 24 de octubre recibimos un email, solicitándonos información sobre uno de nuestros productos por parte de Alba. En el email, ya se desprendía preocupación y nerviosismo, pero no le dimos más importancia pensando que eran los nervios típicos de cuando empiezas a organizar una boda, y no sabes muy bien que es lo que quieres o por donde tienes que avanzar. Respondí lo antes posible a Alba, pero en menos de una hora recibí una llamada de teléfono.
Era Alba, estaba nerviosa y preocupada, y dentro de poco iba a saber porque. No estaba nerviosa o preocupada porque estuviera en su etapa inicial de empezar a organizar su boda. A Alba le quedaban apenas 9 días para dar el Sí quiero, por lo que todos esos nervios eran normales.
Llevaba meses buscando que alguien le confeccionara un bastidor para llevar los anillos, y no encontraba a nadie que lo hiciera posible. Como ella misma nos relato, simplemente ni le respondían a los emails.
En Mi Boda Mágica Wedding Planners nos gusta realizar las cosas con amor y sobretodo, queremos que el resultado final sea el deseado por los novios. Sondeamos a Alba, para hacernos una idea general de como quería que fuera su gran día.
A esas alturas y faltando tan poco para el enlace, a Alba ya le daba igual como fuera el bastidor, solo quería uno. Pero hicimos lo posible y lo imposible para que el bastidor fuese como ella quería.
Nos indicó que el ramo de su gran día iba a ser en color rojo. Así que teniendo los datos iniciales nos pusimos a diseñar un modelo de bastidor para que nos diera su opinión y el visto bueno. Cuando le pasamos el primer diseño nos indicó que le gustaría que los colores definitivos del bastidor fueran los colores del Barça, ya que su ahora marido es un gran aficionado a este club, pero que dejaba en mi mano la decisión final.
Ante aquella encrucijada decidí realizar otro diseño en los colores que me había indicado y mandárselo a ella, para que tomara la decisión final. Para nosotros cada detalle es importante y no queríamos que habiendo tan poco margen para la improvisación, el bastidor que tanto quería Alba, no estuviera a la altura de las circunstancias.
Nada mas ver este diseño Alba lo descartó, y se decantó por los colores que le habíamos propuesto, ya que quedaba más elegante y apropiado para ese gran momento.
Sabemos que el resultado final le ha encantado, y esperamos que el sábado disfrutaran de su día y desde aquí queremos darles la enhorabuena por esta nueva etapa que van a empezar.
Si os ha gustado el bastidor y queréis el día de vuestra boda llevar vuestras alianzas en uno de ellos, nos podéis mandar un email a info@mibodamagica.es, y os haremos un diseño personalizado.
Inma
Mi Boda Mágica Wedding Planners