¿Os gustaría llevar vuestras alianzas de boda en un clásico bastidor para bordar?
Pues vamos a adaptar uno de ellos para llevar los anillos, y además de una manera muy sencilla, si lo tuyo es el punto de cruz, aunque si no lo es, no te preocupes! Se puede adaptar el bastidor con otro tipo de decoración que no sea punto de cruz.
Pues bien, se trata de adquirir un bastidor redondo de madera de los que se utilizaban para bordar,
compraremos también la tela para punto de cruz, o una tela que se deje bordar, así como algún lacito para decorar y donde irán atados los anillos.
Elegiremos el diseño que más nos guste, y nos pondremos manos a la obra, quedándonos diseños como éstos:
Pero si el problema es que no sabéis bordar, o no tenéis a nadie que os pueda ayudar, simplemente elegir una tela bonita, puede ser de cualquier tipo, a mí especialmente me gustan las que son de encaje, o incluso tapetes; elegid algún lazo a juego, y veréis que también quedan fenomenal.
¿Verdad que son una cucada?
Pero es que además si os gusta el efecto que hace, imaginároslo para decorar alguna pared de vuestra casa, sólo se trata de elegir una tela acorde al estilo que queráis darle a ese especial rincón de la casa y voilà!
Así que aquí tenéis algunas ideas para llevar vuestros anillos, e incluso para cambiar el estilo de alguna habitación del hogar. ¿Os gusta la idea? Hasta pronto...