Si simplemente os casáis, termina la boda y os vais de luna de miel ---> ¡Buu, aburridos! (Que nooo, es broma.) Pero es verdad que parece que falta algo más, como que la puerta no se ha cerrado con llave, no le hemos dado ese par de vueltas necesario para dar por concluido ese año de tu vida en el que te has casado, que comenzó con la pedida, fuera como fuese, y parecía que la luna de miel iba a ser el gran final merecido después de tantos meses de organización, estrés, dilemas, decisiones, emociones; pero no, un buen colofón es hacer una sesión de fotos post boda en la que se refleje en nuestra cara todas las emociones acumuladas antes de la boda, toda la felicidad recogida en el día de la boda y todo el relax merecido de la luna de miel.
Con esa cara es con la que volvéis a vestiros de novios, sin tanto peinado, tanta laca, sin tantos botones abrochados, ni zapatos de charol. Solo así salen fotos preciosas y, si así lo queréis, divertidas.
Hay que elegir el tipo de sesión que queréis hacer y planearlo con el fotógrafo con un poco de antelación. A nosotros nos costó un poco decidirnos porque yo quería mojarme, ya que estaba en Gran Canaria, pero mi vestido ya de por sí pesa mucho, así que si me metía con él en la playa iba a pesar mucho más y al final en las fotos iba a salir yo llorando o ahogada. Pasando.
Otro día os pondré nuestro trash the dress, que da para dos entradas. Pero ya que mi ilusión era meterme en el agua del mar, he hecho una recopilación de fotos preciosas bajo el agua, con novias cuyo vestido no era tan pesado como el mío.
? Si pincháis en la foto, os llevará a la web del fotógrafo que las hizo.
Salen unas fotos muy románticas, algunas incluso parecen de cuento, como si la novia estuviera a punto de convertirse en sirena. Precioso.
A mí me encanta esta última. Parece que han cogido a los novios de la ceremonia con una grúa y los han colocado bajo el agua. Nosotros intentamos hacer algo así en la luna de miel, con el bañador claro está, pero salieron fotos muy borrosas y muy feas, ja ja ja. Lo importante es reírse de uno mismo y pasarlo bien.
¿Se os había ocurrido meteros bajo el agua con vuestros atuendos de novios? ¡Por favor, hacedlo y mandadme las fotos! Espero haberos inspirado. Hasta la próxima.