El pasado jueves 13 de Febrero Sarova catering nos invitó a un grupo de Wedding Planners y bloggers a conocer y degustar sus delicias gastronómicas en un entorno precioso, el de Com & Gou, una empresa de decoración floral y organización de eventos. Allí acudimos todo el equipo de Sweet Wedding, Alba de Historia de una boda real, Iris y yo a descubrir su magnífico trabajo.
El evento, además, contó con la colaboración de DecoupageBodas Palamós, Kinothèque y Laia Ylla Foto, a la que tengo el gusto de conocer personalmente y que sé que, además de ser una magnífica profesional y hacer estas preciosas fotos, es una gran persona.
Allí todo el equipo de Sweet Wedding, pudimos coincidir con Sonia de My Wedding Lab, a la que adoro cada día un poquito más (ella ya lo sabe) y Cristina de A perfect Day, compañera de profesión a la que admiro muchísimo y con la que conecté mogollón des del principio porque es un amor.
Fue una tarde increíble, dónde pudimos disfrutar de buena compañía en un lugar idílico: una floristería preciosa repleta de flores, maceteros, balas de paja, cajas de madera, velas y, sobre todo, mucha magia, y en la que Sarova catering nos sorprendió con cada bocado.
Aquí tenéis la minuta con todo lo que degustamos.
Gin - mojito de bienvenida
CORNER SALADO
Latas con burrata, mermelada de tomate, menta y olivada con tostadas de pan carasatu
Capuccino de butifarra negra con chantilly de guisantes
Virutas de jamón con farinata y tomate
Lingote de foie
Mini parfait con ceviche de tomate y frambuesa con espuma de cilantro
Cáscara de huevo con tzatziqui de mango y sardina ahumada
BURGUERS & HOTDOG
Mini burguer de solomillo de ternera trufada
Mini hot dog al gin tonic
Chips de yuca con sal ahumada
SWEET CORNER
Hojaldre caramelizado con maracuyá y frutos rojos
Botellita de Banana Pasión
Bavaroise de canela
Trifle de red velvet
Mini cúpulas de chocolate negro y polvo de oro
Cake de plátano y nueces con merengue rosa
Cookies de vainilla con praliné de avellanas
Todo estaba delicioso y los detalles muy bien cuidados, tanto el packaging como la presentación de cada plato me encantaron y, por supuesto, el entorno. Incluso prepararon un stand dónde cada una de nosotras nos pudimos hacer nuestra propia acreditación handmade.
Sólo os puedo decir que me lo pasé en grande y aprovecho la ocasión para agradecer a Sarova catering y al resto de colaboradores la invitación a este evento. Desde Sweet Wedding estamos deseando colaborar con vosotros en nuestras bodas.
Así que si estáis buscando un servicio de catering, os recomiendo que contratéis a Sarova catering. ¡No os arrepentiréis!
Mari Carmen ?