Novia Bonita Idea guardada 46 veces
La valoración media de 57 personas es: Excelente

7 formas de combinar el azul rey en la decoración de tu boda

El Azul Rey  no es solo un color vibrante y elegante sino que es ideal  para una boda tanto de día como de noche. Para lograr el toque deseado con este color  en la decoración de tu boda,  ya sea fresco, elegante, colorido o sobrio, la clave está en combinar el azul rey con otro color adecuado que le dé contraste o lo complemente.

Por esta razón, hoy en Novia Bonita queremos mostrarte 7 formas de combinar el azul rey en la decoración de tu boda para que logres el estilo que tanto deseas en este gran día.

1. Si deseas darle a tu boda en toque sencillo en donde resalte el azul rey a como dé lugar, la combinación perfecta es azul y blanco. El blanco por ser un tono claro hará que cada detalle en azul, aunque sea pequeño, salte a la vista. Puedes por ejemplo decorar con flores blancas y lazos azules, manteles azules o blancos e incluso hacer un camino de pétalos azules con blancos.

Tu Boda en Azul Rey


Wedding Wire

Tu Boda en Azul Rey
Pinterest

2. Contraste con tonos naranjas: si tu boda es de día y te gustan los colores fuertes esta combinación es perfecta. El azul rey y el naranja juntos, evocan una lluvia de alegría que contagiará a tus invitados.

Tu Boda en Azul Rey
aperfectcelebration

3. Si deseas un ambiente fresco y alegre el verde lima junto al vibrante azul rey serán perfectos. Añadir un toque de verde lima le dará luminosidad a la decoración de tu boda sin ser demasiado ostentoso. Recomiendo esta combinación para una boda durante el día.

Tu Boda en Azul Rey
The rustic wedding

kisswedding
kisswedding

4. Para una boda durante el día quizá con un toque más informal y al aire libre, el amarillo y el azul rey son la combinación ideal. El amarillo añadirá un toque de romanticismo, sencillez, frescura y alegría.

Tu Boda en Azul Rey
stylisheve

5. Un toque coqueto de fucsia: Si tu color preferido es el fucsia,  el azul rey combina perfectamente con esta tonalidad.  Estos dos colores fuertes se neutralizarán el uno al otro.  Nos encanta esta combinación para una boda muy elegante durante la noche, aunque también son apropiados para el día.

Tu Boda en Azul Rey
wedding by color

6. El contraste más elegante de todos, azul rey con dorado. Esta combinación es sobria, romántica ideal para la noche. Una combinación perfecta para aquellos novios que le gusta lo clásico  y quieren un toque bastante formal y lleno de glamour en su boda.

Tu Boda en Azul Rey
ruffledblog

Tu Boda en Azul Rey
frenchweddingstyle

7. Si deseas una decoración vibrante en tu boda el azul rey el rojo son perfectos. Rojo es el color del amor y la pasión, y el azul es el color de la grandeza. Wao me encanta esta combinación que evoca la grandeza del amor. Es elegante, es romántica, es simplemente perfecta si deseas una boda llena de color.

Tu Boda en Azul Rey
justimagine

8. Por último el morado y el azul rey son una combinación elegante y sobria ya que  un color neutraliza al otro. Perfecta para la noche.

Tu Boda en Azul Rey
wedsociety

Tu Boda en Azul Rey
flourishdesigns

Espero que mi lista te haya ayudado a encontrar la combinación perfecta y apropiada para el estilo que deseas en tu Boda. Cuéntame cual te gusto más.

The post 7 Formas De Combinar El Azul Rey En La Decoración de Tu Boda appeared first on Novia Bonita

Fuente: este post proviene de Novia Bonita , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Nos Comprometimos! ¿Y ahora?

Guía para saber por donde comenzar a planear tu boda ¿Tu novio finalmente decidió pedirte la mano y le dijiste que sí? ¡Por supuesto! ¿Era un sueño que llegara ese día y fue todo lo que soñaste? ¿Está ...

Recomendamos