comunidades

Los 7 espectaculares besos de boda de famosos

Hace unas semanas escribíamos sobre las bodas más famosas de este año. Casi todas celebradas en estos últimos meses. Hoy queremos ir un poco más allá y sacar la vena romántica de todos para que. en vuestra boda, os deis un beso de película. Por eso no te puedes perder los 7 espectaculares besos de boda de famosos.



1. Messi y Antonella

Probablemente el beso más esperado de este año. La prensa lo grabó, lo fotografió y es que son una de las parejas más conocidas en el mundo. Por eso tenían a más de media prensa pendiente de su casamiento. Quizás ese fue el motivo por el que este beso fue tan apasionante, y no debía ser para menos, ya que era la señal para declarar a todo el mundo que Antonella era por fin su mujer.



2. Dulceida y Alba

 El 10 de septiembre se dieron el sí quiero Dulceida y Alba. Con una boda en la playa y con una duración de casi un día entero, la influencer quiso compartir en su canal el vídeo de su boda y con ello nos dejó uno de los besos más románticos de la historia. Dejando atrás críticas que han recibido en redes sociales, el beso del sí quiero fue tan tierno que se les quedó corto y continuaron besándose. 



3. Pippa Middleton y James Matthews

Otro de los besos más esperados era el de la famosa y brillante dama de honor: Pippa Middleton quien esta vez ella iba con traje de novia. Su beso fue breve pero tierno delatando ese cariño que existe entre la pareja. 



4. Chyno Miranda y Natasha Araos

Tras una celebración íntima llena de amigos y familiares. El cantante venezolano se dio el sí quiero el pasado agosto con la que hasta entonces era su pareja Natasha Araos. Además de muchísimas dudas, cómo donde estaba Nacho, el que hasta a principios de año era su compañero de dúo, dejó imágenes como estas llenas de besos de ternura, amor y mucha pasión. 



5. Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Uno de los besos que más conmovió a todo el mundo fue el de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. También uno de los más esperados en el 2011, todos estuvimos pendiente de ese saludo en el balcón y como recibía el mundo a la duquesa de Cambridge.



6. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex miss universo se casó también este 2017 dejando uno de los bailes más románticos con su pareja. Acabándolo con un beso digno de película. La relación que entre ellos se ha ido fortaleciendo cada vez más y más, y ha demostrado al mundo que lo suyo es ternura, pasión y sobre todo mucho amor. 



7. Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Quién no se acuerda de este beso?
Una ceremonia íntima y sencilla que dejó uno de esos besos que todas queremos en nuestra boda. Lleno de amor y cariño tanto de la pareja como por el de sus hijos. Y aunque ya no estén juntos, nos dejaron en su día uno de los besos más románticos para la posteridad.



¿Qué os han parecido los besos? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos