Detrasdeunaboda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 vestidos para irse a la Feria

Mayo mes de las flores, de quitarnos el sayo aunque el refrán diga lo contrario y también el mes de la Feria de Abril. Y no hay Feria de Abril sin vestidos de flamenca, sin batas de cola, sin lunares y volantes dando vida al ferial.

A mi los vestidos de flamenca me matan de amor y más aún si se llevan con arte. Algún día haré sombra a la Duquesa de Alba y me pasearé por una Feria de Abril moviendo los volantes con más gracia que arte. Hasta que ese día llegue, no puedo evitar que se me vayan los ojos hacía los vestidos de novia de inspiración flamenca y aunque tuve claro que nunca llevaría uno en mi boda tengo que reconocer que dude en llenarme de volantes cuando al ver un vestido de inspiración flamenca por la red mi novio lo definió como “el vestido de la falda molona” Aquel vestido le chiflaba…. y yo tenía el reto de conseguir ser una novia con un vestido molón sin volantes.

Por esto, y sin entrar en temporadas hoy os traigo…

6 VESTIDOS DE NOVIA ATEMPORALES  PARA ARRANCARTE POR SEVILLANAS

francis montesinos


1. Este maravilloso vestido es creación del diseñador Francis Montesinos. Es love. Escote en uve, manga larga y volantes. ¿Combinación perfecta? Sí. Es un vestido flamenco muy femenino y parece muy cómodo de llevar. Vamos, perfecto para estar cómoda, elegante y flamenca el día de tu boda.

agnes2


2. Rosa Clará le hace un guiño al mundo flamenco con este vestidazo. Marcar tipazo, arrojar dulzura con ese lazo bajo el pecho y ser la más flamenca del lugar con esos originales volantes. Si eres flamenca y moderna a partes iguales éste es tu vestido. No te lo pienses más.

st patrick


3. Si por el contrario eres más flamenca que moderna este es tu vestido. St Patrick nos deja embelesadas con esta falda flamenca que derrocha arte por todas sus costuras.Caminar hacía tu chico al ritmo de esta falda es todo un arte. Bailarás una sevillana sin saberlo, contagiarás arte a tus invitados (más del que tienen!!!) y déjate que no se arranque alguno a cantarte una saeta por lo guapa que vas…

victorio y lucchino


4. El flamenco hecho vestido. Las sevillanas transformadas en falda. ¿Quién ha creado esta maravilla? No podían ser otros, Victorio & Lucchino. Vale, reconozcamos que caminar con esta falda no tiene que ser, a priori, sencillo ni lo más cómodo del mundo pero hagamos nuestro ese dicho de “para presumir hay que sufrir” y si llegado el momento vemos que no podemos dar más pasos dignamente, párate y márcate un taconeo. ¡Ea! Con todo el arte que tu tienes. Este vestido es arte, arte hecho vestido pero con tu arte será mucho más. ¿Te estás imaginando ya levantando la pierna mientras pegas la vuelta? Yo sí.

vickymartinberrocal1


5.Si lo tuyo son los volantes y las batas de cola, Vicky Martín Berrocal te ha escuchado y ha creado este vestido. Caminar con él debe ser sentirse en un paraíso, dejarás a tus invitados hipnotizados, pararás el mundo detrás de ti cuando pases con esa cola, se hará el silencio y lo cortarás. Y lo sabes. Elegancia y arte a partes iguales. Y a raudales.

vickymartinberrocal2


6. Y el último, esta obra de arte también de nuestra amiga Vicky. Dicen que la Pantoja abre los brazos como nadie pero con estas mangas abrir los brazos y moverlos es más que un arte. Es demostrar poderío, decir “aquí estoy yo y a ti te he engañado para que te cases conmigo”. Pégate un taconeo, un meneo de cola y baila las sevillanas que te pida el cuerpo… Sonará “Quítate el Top, de Paquirrín” y tú seguirás por sevillanas. Este vestido es Andalucía hecho vestido.

¿Ya has escogido vestido? ¿Nos vamos pa`la Feria? No importa saber bailar, cualquiera de estos vestidazos es ideal para tomarte un par de rebujitos y ponerle arte a tu boda y a tu vida.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novia del Norte

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Despedida en el norte

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

Sola y de noche.

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Ideas y Consejos

Vestidos con arte. Vicky Martin Berrocal

Pensar en Abril es pensar en Feria aunque yo sea del norte. Este mes siempre va a asociado, junto a Mayo por cosas del pueblito bueno, a casetas, rebujitos, farolillos, bombillas y vestidos de faralaes. Vestidos cargados de volantes y de arte, vestidos flamencos que desde hace años se han colado en la moda nupcial para llenar los momentos del Sí, Quiero de volantes y mucho más arte, aunque ,muchas ...