comunidades

Cómo vestirte para una boda si estás rellenita


Imagen 0


Se trata de una de las consultas más recurrentes en cuanto a estilismo y protocolo. ¿Qué ponernos para ir a un enlace si tenemos unos kilos de más? Lo primero que hay que tener claro es que se puede ir espectacular, siendo una belleza entradita en carnes.

 El papel cuché está lleno de mujeres con curvas que saben hacer gala de sus cuerpos rotundos. Una de ellas es Jennifer López. Desafiando los clichés de la moda que ensalzan cuerpos rectos y delgados, ella sigue siendo la mujer más sexy del planeta, ¡y casi siempre está entradita en carnes!

Mirad qué trucos podéis anotar, para lucir como ella.

1- Huir de los estampados y los colores muy chillones, sin embargo elegir colores elegantes que estilicen, como el negro, el marrón, el gris...incluso el azul y el verde en sus gamas más oscuras.

2- Intentar que la cintura quede bien ceñida, aprovechando que se llevan los corsés, y dejar en su lugar, que la caída de la falda o vestido disimule las redondeces del trasero y la cadera.

3. Ensalzar el pecho, para que la atención recaiga en el busto, femenino, pero sin caer en lo soez.

4. Las faldas estilo lápiz, son tu comodín. Harán el efecto óptico de estilizarte aún más. Elige unos peep toes y estarás perfecta.

5. Si tienes la cara muy redondita, opta por un peinado con cabello suelto o semi recogido.

                                                 
Imagen 1


¿Qué otros tips aconsejáis?

Fotos. Fashcinados, web de la moda, La vida de serendipity.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos