comunidades

5 hermosos y fáciles peinados para invitadas de boda

Hola chicas, hoy les traigo un post especial con hermosos y fáciles peinados para invitadas de boda. Se acerca la temporada de bodas y muchas de vosotras seguro que ya estáis buscando el 'modelito' que queréis llevar. Pero el look perfecto no se consigue sin el peinado perfecto. Es por esto, que hoy os vamos a enseñar cinco tutoriales de peinados superfáciles y bonitos que os podréis hacer vosotras mismas. Cada uno tiene un estilo diferente para que se adapte a vuestra personalidad. ¡Toma nota!

Como recomendación siempre es importante practicar antes en casa por muy sencillo que os parezca así nuestros  peinados para invitadas de boda y para cualquier ocasión quedarán estupendos. Puede que llegue el día y no se os dé tan bien como pensabais o que no os guste como os queda. Así que siempre es mejor que probéis unos días antes. Además, si os lo probáis con el vestido o el conjunto que llevaréis, ¡mucho mejor!

A continuación 5 hermosos y fáciles peinados para invitadas de boda:

1. PEINADO RETRO

Comenzamos con el peinado más glamouroso para aquellas invitadas que quieran un toque retro-glam con un moño ladeado. Hay que empezar dividendo el cabello con una línea diagonal, tal y como explica la imagen. Sujetamos la parte inferior con una coleta y rizamos el resto del pelo. Cuando esté el pelo frío, se cepilla con un peine de púas y se da forma sobre la cara. Por último, soltamos el otro mechón de pelo y lo giramos todo junto sobre sí mismo hasta hacer un moño al lado que sujetaremos con horquillas. No olvides fijar el peinado con laca y adornarlo con algún tocado o diadema vintage.

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


2. PEINADO ROMÁNTICO

El siguiente peinado es mucho más sencillo y es perfecto para un estilismo dulce y romántico. Si prefieres lucir melena larga y suelta seguro que te gusta. Lo primero que tienes que hacer es alisarte el cabello, o si lo prefieres también pues ondularte las puntas. ¡Es cuestión de gustos! Después tienes que coger un mechón de pelo de un lado y hacer una trenza sencilla. Haces lo mismo al otro lado y los cruzas por detrás sujetándolos con horquillas. ¡Parecerá que te has puesto una corona! Puedes añadir a tu cabello alguna flor entre las trenzas para un toque más primaveral.

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


3. PEINADO BOHO-CHIC

Si lo que buscas es ese look informal, que parece que no has dedicado mucho a tu peinado, pero que cada mechón está calculado, ¡este peinado bohemio es lo que quieres! Lo que impera en este estilo son las trenzas desechas y os vamos a enseñar a conseguirlo. Comenzamos dividiendo el cabello por la mitad. No es necesario alisarlo mucho, puesto que será más difícil de trabajar. Después, tenemos que hacer una  trenza de raíz a cada lado hasta donde comienza el cuello. Aquí, unimos las dos trenzas en forma de coleta, cardamos un poco el pelo para darle volumen y tapamos la goma o liga con un mechón de pelo. ¡Ya tenemos listo este precioso peinado!

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


4. PEINADO ELEGANTE Y CHIC

Un peinado discreto y favorecedor es este moño bajo. Hacerlo es realmente sencillo y no te hará falta pasar por la peluquería. Los primero que tenemos que hacer es un coleta baja con el pelo previamente alisado. Como muestra la imagen, con la goma o loga un poco floja, separamos en dos el cabello e introducimos el resto del pelo. Se carda todo el pelo para aumentar el volumen. Enrollamos el pelo en las manos y lo fijamos con unas horquillas de moño y un poco de laca. ¡Listas para ser la invitada perfecta!

Imagen 0


5. PEINADO INSPIRACIÓN BAILARINA

Para un look fresco y juvenil este moño de bailarina puede ser tu aliado. En menos de 5 minutos podrás tener el cabello perfecto. Puedes empezar por el lado que quieras, vas enrollando el pelo hacia dentro y lo sujetas con una horquilla para hacer lo mismo en el otro lado. Cuando tengas los dos, haz una coleta baja con todo el pelo. Coge la coleta y la enrollas sobre sí misma hasta hacer un moño como el de las bailarinas y lo sujetas con horquillas de moño. Sencillo, ¿verdad?

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


Ya puedes escoger el peinado que más te guste y ponerlo en práctica. ¿Por cuál vas a empezar? A mí me encanta el segundo. Ya os diré cómo me queda.

Si te ha gustado conocer esto, ¡comparte tu opinión en nuestro muro de facebook!

Fotos: Peinado 1, peinado 2, peinado 3 y peinado 5 de Diario de la Novia y peinado 4 de Diario de una Novia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos