Sin duda, el Photocall es uno de los momentos más esperados de la boda. Es en ese momento, en el que nos desmelenamos y damos rienda suelta a las risas y al cachondeo. Por eso, es imprescindible ponerlo. Tenemos dos opciones; una es alquilar un photomaton/ photocall y otra es hacerlo nosotros mismos. Si nos fijamos en lo económico, el photocall quizás sea lo más apropiado, ya que existen innumerables formas de hacerlo; aparte, lo podremos disfrutar toda la noche, mientras que alquilado nos dan por lo general dos, tres o cuatro horas.
Hacer un photocall nosotros mismos es muy sencillo y si no os queréis complicar mucho pero que a la vez quede muy Trendy, os doy estas opciones:
Optar por blondas de papel de colores o de un color neutro, y colocarlas como si fuera el techo atándolas a los árboles, y, de estos colgad también unos marcos si podéis, si no, dejar los marcos en el suelo, durarán poco ahí. Poner unas manzanas rojas en cestas o cajas, crearéis un ambiente rústico muy romántico.
Otra opción puede ser con globos. Buscarlos de varios tamaños y de los tonos que queráis, a mí especialmente me gusta en dorado, ponerles una cuerda con bolsitas de arroz para que se queden sujetos al suelo y unas letras grandes con o sin luz en tonos blancos (hay varios sitios que las venden o alquilan).
Coger una cortina blanca y ponerle detrás las típicas luces blancas de navidad que se ponen en los árboles. Ponerlas en forma vertical, te ayudará a dar ese toque glamuroso y perfecto.
Comprar un photocall que ya tengan los agujeros a modo de marcos. ¡Hay infinidad de tipos! Son ideales y además te ahorras el comprarlos, ya que conseguir varios, resulta mucho más caro.
Coger fotografías de los invitados y atalas a diferentes cuerdas, podéis poner detrás un fondo blanco para que resalten. ¡Seguro que vuestros invitados alucinan!
¿Qué os parecen estas ideas?
Créditos: atelierdebodas, Wedding Illustrated, Jen Lauren Grant.
¿Qué tenéis pensado hacer vosotros? Yo aún estoy dudando porque me gustan varias opciones…
Recordad que podéis seguirme en facebook y twitter :)
Un beso preciosas.
Tagged: aire libre, diferentes, Ideas, Photocall, trendy