¿Película sin un final feliz? Érase una vez …

Cine película Qmirar

No siempre la película tiene el final que deseamos, o sí … es el momento de reflexión.
Pronunciamos éstas palabras cómo lo que podría ser el comienzo de un cuento, Érase una vez … y terminamos hablando de pasiones. La pasión de realizar siempre en la vida lo que más nos guste. Tenemos la suerte de poder contar historias en nuestros vídeos,una película con final feliz de parejas que acaban en una boda preciosa.
Pero otras historias no son tan fáciles de intuir su final, se convierten en tramas que nos enreda la vida.
Encontrándonos cerca del fin de semana, os queríamos traer cuatro ejemplos, a modo de película.
Hagamos palomitas, vamos a ponernos cómodos, nos acurrucamos en la manta con un chocolate caliente y pasemos éstas tardes frías de invierno disfrutando con cine.
1. Le temps de l’aventure . (El tiempo de los amantes).



x
Un viaje en tren hacia Paris. Dos desconocidos que intercambian miradas, ese simple gesto cambiará las vidas de la francesa Alix (Emmanuelle Devos) y del misterioso irlandés (Gabriel Byrne) sentado frente a ella en el vagón. Alix es actriz de teatro y se dirige a Paris para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. La casualidad y la atracción son las aliadas perfectas para la excitante tentación de una aventura. Dudas, sueños, ilusión y miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen. Es una película que nos hará pensar.
2. La Novia.


x
Película adaptación de “Bodas de sangre”, de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable. Sin embargo, las cosas se han complicado mucho últimamente: el novio y la novia se van a casar, pero entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que una amistad. La tensión entre ambos cada vez es mayor, como un hilo invisible que no pueden explicar, pero tampoco romper.
3. Días de Vinilo   (Premio especial del jurado en 16 Festival de Málaga. Cine Español).


x
En ésta película Damián, Luciano, Marcelo y Facundo son amigos de la infancia a los que les une la pasión por la música, la amistad y las mujeres.
Damián es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad.
4.  Loreak (Flores)


x
La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita semanalmente un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados… Pero al fin y al cabo, no son más que flores. Si queréis conocer más sobre ésta película, entra AQUÍ
Y hasta aquí la selección de pelis, si estáis pensando en casaros y aún no tenéis decidido el tema la película de vuestra boda, poneros en contacto con nosotros  y planearemos un vídeo, una historia a vuestra medida y por supuesto con final feliz !!
:)
 con el que os sintáis plenamente identificados.
La entrada Película sin un final feliz? Érase una vez … aparece primero en QMIRAR.  

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos