4 años de Bodas Cucas / Ganador sorteo Acuarela Duck

Hoy exactamente hace 4 años que BodasCucas se asomaba tímidamente al mundo de los blogs. ¡Se dice pronto! ¿Como puede pasar el tiempo tan rápido? Y desde ese 30 de noviembre de 2012 hemos estado buscando las ideas más originales para hacer de vuestra boda, la más cuca. Y ya como curiosidad, os contamos orgullosas que el blog ya roza el millón de visitas ¡Impresionanteeeeeeeee!


Desde este post tan especial aprovechamos para dar las gracias....
... a todos l@s seguidores del blog (de un lado y otro del charco)
... a los colaboradores
... a las bloggers amigas
... a todos los fans de Facebook
... a nuestros amigos y familiares
y sobre todo... a las novias que aunque ya se casaron, siguen leyendo el blog. ¿Puede haber algo más maravilloso?

Gracias a todos por seguir ahí durante todo este tiempo, por haber colaborado de alguna forma con BodasCucas, por cada me gusta, por cada comentario, por cada publicación compartida, por cada e-mail recibido, por cada premio o reconocimiento.
No podemos nombrar a todos pero ¡¡¡Os apreciamos muchísimo!!! Sin vosotros, el blog no podría existir.


Y no, no nos hemos olvidado del sorteo, lo prometido es deuda y tenemos muy buenas noticias para una cuca... porque ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo del Diario de Novia que hemos llevado a cabo con la colaboración especial de Acuarela Duck.

La afortunada va a llevarse a casa este diario taaaaaaaaan chulo, ideal para esas novias que continuamente tienen pesadillas con olvidar algo, para las organizadas o las novias desastres, para las de boda de toda la vida o para aquellas que les pilla por sorpresa, para las tradicionales o las más alocadas. Mi diario de novia es un libro-diario-agenda donde se guiará a la novia por todos los detalles que una boda conlleva para que no se le olvide nada.


Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más


Carla Espinoza Martínez

¡¡¡Enhorabuena Carla!!! Ponte en contacto con BodasCucas o Acuarela Duck a través de los siguientes e-maisl para hacerte llegar el premio:
bodascucas@gmail.com

hola@acuareladuck.com

Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre de 2016 para reclamar tu premio, de no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos.

Os damos mil gracias de nuevo a todos y todas por participar

y en especial a Marta y Toni, los chicos de Acuarela Duck

por su súper colaboración.

Ahora nos tomamos una semanita de merecido descanso y...¡Volvemos con un nuevo post
el 14 de diciembre!

¡Feliz Puente a tod@s!

xxx :p



Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Etiquetas: especiales

Recomendamos