All Lovely Party Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

3b3e: Guirnalda de Navidad

Volvemos con una nueva edición de 3bloggers3estilos para celebrar esta bonita y esperada Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Para esta ocasión quise conseguir tres estilos desiguales y totalmente hadmade que aportaran una manera diferente la decoración de un árbol navideño. Buscaba un estilo muy cálido, uno rústico y otro más dulce para crear tres guirnaldas de Navidad y para ello tenía claro a quien iba a picar a la puerta: Latitadefabiola, The Wandering Orion y AtodoConfetti. Tres grandes estilos marcados que consiguieron en un plis plas mi objetivo: un árbol navideño con tres ambientes opuestos y a la vez afines. ¿Quieres ver cómo quedó? Vamos a por ello.

guirnalda navidad


Latitadefabiola, por si aún no tienes el placer de conocer su precioso trabajo, son tía y sobrina que elaboran manualmente pulseras y colgantes que enamoran a todo el mundo y que aportan esa parte de dulzura que tienen sus dos creadoras: Fabiola y su tita Júlia. Para elaborar esta guirnalda de Navidad, ellas optaron por:

“Fieles a nuestro estilo, nos hemos inspirado en un ambiente rústico con cierto aire romántico, creando una decoración 100% handmade para adornar el árbol de Navidad de esta edición de #3bloggers3estilos.

Telas de lino, cuerda rústica, cartulina kraft y un sello diseñado especialmente para la ocasión, han sido los materiales elegidos. Tonos naturales y neutros predominan en nuestra creación. El toque de color, “el rojo noel”, nos lo proporciona el sutil print de dos de las telitas de lino que escogimos. Hemos diseñado y elaborado dos tipos de guirnaldas, así como dos tipos de bolas. Una guirnalda con espíritu romántico hecha con nuestros corazones “Love by LTF” y otra más navideña con pequeños círculos en kraft estampados con el motivo “copo de nieve”. En los corazones combinamos la dulzura de los topitos con el aire más navideño de las estrellas. Con los círculos kraft queríamos dar ese toque invernal a la decoración del árbol. Las bolas de navidad, el clásico adorno del árbol, también están presentes en nuestra decoración. Las hemos forrado con tela de lino. Unas, envueltas en forma de saquito y otras, con pequeñas tiras deshilachadas. Todos los elementos decorativos llevan una cuerdecita rústica para poderlos colgar. Para finalizar, damos a nuestro árbol unos puntos de luz envolviéndolo con unas guirnaldas de mini lucecitas.”

guirnalda-navidad1


guirnalda navidad


guirnalda Navidad


guirnalda-navidad-2


guirnalda-navidad-4


guirnalda-navidad


guirnalda navidad


guirnalda-navidad-7


Las preciosas The Wandering Orion, que justo empezaron su andadura por el mundo 2.0 hace tan solo dos meses pero que han sabido captar la atención de los usuarios y crear una marca con cariño y pasión, optaron por crear una guirnalda de Navidad de fieltro (la base de todas sus creaciones):

Para 3 bloggers 3 estilos hemos querido hacer tres guirnaldas distintas entre si, la ecléctica/colorida, la monocromática y la montañera. En el caso de la primera, nos hemos inspirado en los colores y los elementos de la Navidad más tradicional, dándole un toque moderno. La guirnalda monocromática está inspirada en el estilo nórdico, por lo que la hemos hecho lo más sobria posible. Y, finalmente, para la montañera hemos pensado en una Navidad de cabaña, acogedora y muy aventurera.

guirnalda navidad


guirnalda navidad


guirnalda-navidad-12


guirnalda-navidad-13


guirnalda-navidad-14


guirnalda-navidad-15


Las hermanas AtodoConfetti, archiconocidas en el mundo bodil por su precioso blog inspiracional (tuvimos el placer de contar con ellas para el Magazine02 con “Los ingredientes para una buena fiesta”), decidieron dar ese toque acertado a la “dulce Navidad” con galletas y tul azul:

Nuestra decoración navideña ha querido definir un poco la personalidad de nuestro blog con una Blanca y Dulce Navidad utilizando dos elementos claves que siempre están presentes en este mundo nupcial que tanto nos apasiona: el blanco propio de las bodas y la dulzura de uno de los días más importantes de nuestras vidas. El toque blanco lo ha aportado el tul, tan presente en las novias y con el halo de delicadeza que implica una boda, para ello realizamos una guirnalda de navidad que combinaba luces con retales de tul blanco y tul con confetti para que tampoco faltara el tradicional “y algo azul”. El toque dulce y divertido lo aportamos con las guirnaldas y adornos de galletas, una manualidad muy fácil y resultona que hará las delicias de los más golosos de la casa.”

guirnalda-navidad-16


guirnalda-navidad-17


guirnalda-navidad-18


guirnalda-navidad-19


guirnalda-navidad-20


guirnalda-navidad-21


guirnalda-navidad-22


Cada edición de 3bloggers3estilos me apasiona y me hace conocer más profundamente cada proyecto desvirtualizando personas que hace tiempo que sigo por las redes. Creo que es una de las cosas que más ilusión me hace de ALP y vuelvo a casa súper feliz de ver como entre ellas tienen las mismas inquietudes. Y sino, mirad que bien lo pasaron las 6 creando sus guirnaldas de Navidad.

guirnalda navidad


guirnalda-navidad-24


guirnalda-navidad-27


guirnalda-navidad-28


guirnalda navidad


guirnalda-navidad-29


guirnalda-navidad-30


guirnalda navidad


guirnalda-navidad-31


guirnalda-navidad-32


Esta ocasión, la sesión la hicimos en la preciosa casa de La Tita de Fabiola que estoy segura que te enamoraría con tan solo poner un pie en ella. Es una casa cuidada y decorada con mucho cariño y, además, siempre que hemos ido, la Tita nos ha tratado maravillosamente. ¡Mira que bonita mesa y que deliciosos dulces nos preparó!

guirnalda navidad


guirnalda-navidad-34


Y después de desayunar y contarnos mil historias, se pusieron manos a la obra para decorar con la guirnalda el abeto navideño. Primero cada una decoró con sus propias creaciones para más tarde poner todas las guirnaldas en conjunto. Y te aseguro que el resultado es espectacular.

guirnalda navidad
guirnalda-navidad-36
guirnalda-navidad-37


Y….¡tachan! Así de bonito y dulce quedó decorado el árbol de Navidad. ¿Verdad que es maravilloso ver cómo tres estilos diferentes combinan a la perfección?

guirnalda navidad


Fotografías de Joanna Noguera Fotografía

El consejo de ALP para decorar cualquier rincón navideño:

Se fiel a tu estilo

Reutiliza materiales que tengas por casa

Dale ese toque diferente con elementos naturales y/o alimenticios…

¿Porqué no crear una guirnalda de palomitas? ¿Te atreves?

The post 3b3e: Guirnalda de Navidad appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas boda ...

Ideas para bodas: cómo hacer una guirnalda de luces

En toda decoración de bodas que se precie no puede faltar una guirnalda y sino prueba a buscar algún tablón de pinterest de inspiración para bodas en la que no haya alguna imagen donde aparezca una de ellas. ¡Verás que es imposible! Guirnaldas las hay de todo tipo: de tela, temáticas, de flecos, … y mis favoritas: las guirnaldas de luces. No importa el tipo de fiesta que sea, es un elemento ...

general diy frío ...

Let it snow: haz tu guirnalda de invierno

El frío ha llegado de golpe y se ha convertido en la excusa perfecta para ponerme manos a la obra con una guirnalda de letras. Las vemos en los photocall, en un rincón predilecto de casa y hasta en los dormitorios infantiles. Son tendencia total y por eso no podía perder la oportunidad de enseñarte cómo hacer una para esta estación del año. Habitualmente, es más corriente verlas en color negro per ...

general diy caketoppers ...

Cómo hacer una guirnalda para pastel

No hay fiesta más bonita que la que luce con una decoración handmade y las banderolas o guirnaldas siempre dan un buen resultado para crear ambientes festivos encantadores. Pero para esta ocasión os mostramos cómo hacer una guirnalda para pastel, tan preciosa y resultona como las de pared, pero esta vez en versión MINI ¡Os va a encantar! Un DIY para vuestra fiesta con un imprimible descargable ge ...

Consejos Decoración consejos boda ...

DIY: Guirnalda de flores para tu coche

Hoy quiero mostrarte, gracias a Once Wed, una guirnalda monísima que tú misma puedes crear para tu boda. Siempre recomendamos que para estos casos cuentes con un florista profesional que pueda asesorarte y ayudarte, pero si te apetece, también puedes conseguir gracias a él los “ingredientes” y lanzarte tú solita a crear esta guirnalda para que tu coche se vea más bonito y cuente con un ...

bodas ¿esto porqué lo cuento? fiestas navideñas ...

¿Por qué no me gusta la Navidad?

A mi no me gusta la Navidad. O, mejor dicho, desde hace años no me llevo bien con Diciembre. A mi no me gusta la Navidad pero adoro Nochevieja y la mañana de Reyes. ¿Por qué no me gusta la Navidad? ¿Por qué sin embargo me encanta abrir el buzón y encontrarlo lleno de postales? ¿Por qué adoro tirar serpentinas y confettis el 5 de Enero como si tuviera cinco años? Soy una contradicción en mi misma l ...

Decoración decoración boda inspiración boda ...

La boda navideña de Bea y David

Con este post ponemos fin a todos los consejos, ideas y bodas que te hemos mostrado durante 2015. Nos vamos de vacaciones, pero queríamos hacerlo por la puerta grande, así que nada mejor que hacerlo mostrándoos la boda con la que hemos cerrado el año, la boda navideña de Bea y David. Desde el momento en el que nos contrataron y nos comentaron que habían elegido diciembre para su gran día, tuvimos ...

bodas temáticas

Ideas para tu boda en Navidad

Me encanta la Navidad, con sus reuniones familiares y sus preciosas decoraciones. Por eso opino que ¿porqué no casarse en Navidad? Me parece una época preciosa e ideal para reunirte con todos tus seres queridos. Voy a daros algunas ideas por si os decidís a casaros en esta época, empezando por el color oficial de la boda. Debería ser el rojo, que es el que más nos recuerda sin duda a la Navidad. A ...

general diy inspiración ...

Guirnalda con formas diversas

En cualquier celebración, la decoración es muy importante. Un cumpleaños, un aniversario, una celebración navideña, una quedada con amigos, una cena,… Todo queda más bonito con algún detalle bonito que nos sirva de fondo. Hoy, vamos a  hacer una guirnalda muy sencilla. Comenzamos haciendo troqueles de círculos en papel o cartulina, en los colores que hayamos elegido para el resto de decora ...

general boda original diy bodas ...

Diy: Guirnalda de corazones para decorar tu boda

¡Buenos días novias! ¿Que tal han ido las navidades? ¡Espero que genial! Hoy en el blog os traigo un tutorial diy para que aprovechéis estos días de fiesta y os dediquéis a realizar cositas para la decoración de vuestra boda. Concretamente se trata de una guirnalda de corazones. Para hacerla necesitaréis los siguientes materiales: - Cartulina - Tijeras - Una perforadora - Cordel - Pintura en spra ...

DIY

¡Se acerca la Navidad!

¡Se acerca la Navidad! ¡Qué emoción, qué alegría, qué…. nervios! Nos encanta esta época del año, porque las decoraciones de los comercios, de las calles, de las casas y de las mesas, pueden llegar a ser espectaculares! Ya sabéis que somos unas apasionadas de la decoración, y la Navidad, nos permite crear rincones fabulosos tanto en nuestra ofi, como en nuestras casas. Nuestro post de hoy est ...