All Lovely Party Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Cómo hacer una guirnalda para pastel

No hay fiesta más bonita que la que luce con una decoración handmade y las banderolas o guirnaldas siempre dan un buen resultado para crear ambientes festivos encantadores. Pero para esta ocasión os mostramos cómo hacer una guirnalda para pastel, tan preciosa y resultona como las de pared, pero esta vez en versión MINI ¡Os va a encantar!

cómo hacer guirnalda para pastel


Un DIY para vuestra fiesta con un imprimible descargable genial que he encontrado en A pair of pears y que decorará perfectamente a una de nuestras principales protagonistas festivas: LA TARTA.

Los materiales que necesitamos para hacer esta bonita guirnalda para pastel son:

Cútex

Regla

Palos de madera

Cuerda Baker´s Twine

Cinta adhesiva de doble cara

Diseño impreso en papel (descargable aquí)
descargable caketopper


Una vez tenemos el material listo ya podemos ponernos manos a la obra.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1 imprimir el diseño: una vez hayamps descargado el diseño aquí, imprimiremos a color y preferiblemente en un papel fotográfico de 180 gr, ya que al ser de más gramaje quedará mucho mejor.
Paso2 recortar los rombos: luego con ayuda del cútex recortamos cada uno de los rombos y los vamos dejando sobre la mesa de forma ordenada.
bandrola para pastel


Paso 3 montar la base de la guirnalda: una vez tengamos todo recortado podemos empezar a montar la estructura de nuestra mini-guirnalda para pastel. Podemos ayudarnos de un par de botellas vacías. Entonces cogemos los dos palos de madera y atamos la cuerda Baker´s Twine. Podéis hacer un pequeñito corte en los palos, a modo de ranura a la altura dónde queremos atar la cuerda para que ésta haga tope y no se resbale hacia abajo.
bandrola handmade para pastel


Paso 4 colocar la cinta de doble cara en los rombos: con mucho cuidado hay que colocar un trozo de cinta de doble cara sobre cada uno de los rombos recortados. Fijaos como se hace en la fotografía, podéis hacerlo igual.
Paso 5 doblar las banderitas: con mucha paciencia vamos doblando por la mitad nuestros rombos y vamos rellenando la cuerda con las banderitas de colores.
bandrola-para-pastel (5)


Paso 6 repetir la acción: si queréis, una vez tenemos montada la primera fila de nuestra nueva guirnalda, repetimos los últimos tres pasos y montamos otra fila de banderitas más abajo. De esta forma lucirá mucho más bonita.
¡Nuestro banderín para el pastel está listo! Clavarlo sobre la tarta y ya veréis el resultado ;)

A mi me encantan esta clase de manualidades, hacen que nuestras fiestas sean  mucho más especiales así que espero que hayáis disfrutado este tutorial. Y si decidís hacerlo nos encantaría verlo… no dudéis en compartir vuestras fotos con nosotras.

Si te ha gustado este tutorial, seguro que te gustará sáber cómo hacer una guirnalda de flecos.

La entrada Cómo hacer una guirnalda para pastel aparece primero en All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Recomendamos