Llevaba días gritando ¡1 año. 1 año! e ideando junto con mi marido esa página web que abriríamos el 8 de Septiembre del 2011… Entonces se nos ocurrió sacarnos unas fotos. Dar el pistoletazo de salida a la web y a la cuenta atrás con fotos bonitas. De los dos. Nos encanta la fotografía, sacamos la cámara en mil y un momentos y volvemos de cada viaje/escapada o similar con una tarjeta llena… Hay fotos que se van directas a nuestra pared, otras acaban en algún álbum y otras ni salen de la tarjeta… pero son nuestras fotos.
¿Nos hicimos un preboda un año de la boda? Puede ser. Puede ser un preboda o una sesión de pareja. Según se vea. Llámalo como lo quieras llamar, nosotros queríamos unas fotos de los dos y una tarde de risas. Y lo conseguimos.
¿Contratamos fotógrafo? Aunque yo soy mucho, muchísimo de apostar por los fotógrafos profesionales y a pesar de que por aquel entonces ya teníamos a nuestra fotógrafa contratada… no teníamos ni idea de si aquello que teníamos en nuestra cabeza saldría bien, si sabríamos plasmarlo… Y había que ahorrar.Uno de los objetivos era pasar una tarde de risas así que decidimos pedirle el favor y embaucar a David, un amigo aficionado a la fotografía y que no dudo ni un segundo en seguirnos el rollo. Embaucamos a Patricia, otra amiga maquilladora y aquella tarde de Septiembre ambos compartieron con nosotros algo de ellos. Un año después, Patricia compartiría el día más bonito de nuestras vidas y David sería uno de los grandes ausentes, de esos de los que echas de menos aunque todo el mundo te diga que en tu boda no echas de menos a nadie… y es que la vida es muy p... a veces.
Universidad Laboral, Molinón, Cerro Santa Catalina, Lavadero de Deva… Entre risas,calor y fotos se nos paso la tarde. Una tarde llena de un montón de momentos que desde aquel día forman parte de nuestros recuerdos. Una tarde llena de fotos, fotitas y fotones… Y todas para nosotros. Y lo mejor de las fotos es que hablan por si solas, que transmiten… Y éstas lo hacen.
¿Mis favoritas?
Y justo un año después, el día antes de nuestra boda, mi prima, mi “pri”, lo más mejor del sur… se fue a dar una vuelta por nuestra ciudad y nos sorprendió al enseñarnos su cámara y decirnos: “mirar a dónde he ido, ¿os suena?
Que tú prima después de ver tu foto un año antes, decida buscar el sitio dónde se hizo… Presta mucho!