Emanuelle Photos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dedicatorias para bodas: las más dulces y bonitas


¿Te casas y buscas ideas para unas dedicatorias de bodas originales? ¿Unas frases cortas para bodas? En este artículo seguro que podrá inspirarte para redactar tu propria dedicatorias de bodas y sorprender a tu pareja y a tus invitados.  

El día en que dos personas especiales se casan, los invitados también nos emocionamos, estamos felices de que nuestras personas especiales también tuvieron la oportunidad de encontrar el amor, es por ello que debemos celebrarlo junto a ellos y saber apreciar que seamos una de esas personas que ellos quieren tener a su alrededor en el mejor día de sus vidas, y ¿Qué mejor manera de agradecerlo que dedicándoles unas bellas palabras? Son esas palabras que, al salir de tu boca, desprenden esas lágrimas en los ojos de quien las escucha, son esas palabras que tocan el alma con sólo ser escuchadas, es por ello que queremos tener el honor de mostrarte algunas dedicatorias que puedes darles a esos novios tan especiales.

A continuación, te mostramos las mejores dedicatorias para bodas, porque ese día especial también tú lo disfrutarás junto a los novios, que tan queridos son para ti y los acompañantes. Te presentados las mas dulces y bonitas dedicatorias para bodas, que hagas llorar a esos novios tan enamorados:

DEDICATORIAS PARA BODAS


1- Que este día sea el principio de una vida llena de gracia y bendiciones. ¡Felicidades!

2- Los mas lindos deseos para una pareja que merece toda la felicidad que este mundo le pueda ofrecer.

3- El brillo de sus ojos al mirarse, nos muestra una verdadera historia de amor enmarcada en bendiciones. ¡Seréis la pareja más feliz del mundo!

4- Es el mejor día de vuestra vida, pero también nos llena de felicidad a quienes hoy os acompañamos. ¡Que bendición teneros juntos y felices!

5- Son la verdadera muestra de que existe el amor.

carta emotiva para la novia


6- Nuestras virtudes y defectos solo pueden ser soportadas por quienes nos aman inmensamente. Que seáis muy felices juntos.

7- Desde que os veo juntos, he conocido realmente que el amor si existe.

8- No puedo explicar el sentimiento de amor que me llega al presenciar tan bonito amor entre vosotros. ¡Felicidades por su boda!

9- Entre los más bonitos días de mi vida, esta éste que hoy presencio, junto a ustedes, seres tan especiales. ¡Feliz día de su boda!

10- Esta vida que aquí empieza, les será un camino lleno de bendiciones y prosperidad. ¡Os quiero!

11- Que las estrellas del cielo, también presencien esta unión, y que se den cuenta que los humanos también somos especiales.

12- Cuantas veces en la vida he visto parejas pasar, pero ninguna como ustedes que tanto he de admirar. ¡Felicidades!

13- Los sueños y las esperanzas, solo pueden cumplirse junto a la persona que los apoya y los celebra. Hoy por ello, celebro esta hermosa unión. ¡Os adoro a ambos!

14- Ni cada luz que se encienda hoy, brillará tanto como esta luz que desprende de vosotros de tanto amor. ¡Felicidades!

15- Cuando llegué, imaginé que estaba en un cuento de hadas, pero no, es sólo una verdadera historia de amor.

FELICITACIONES DE BODAS


FRASES CORTAS PARA BODAS


DEDICATORIAS PARA BODAS


 

16- Mi felicidad fue inmensa, al ver sus rostros sonreír mientras sabían que estaban uniendo sus vidas para siempre.

17- No puedo expresarles cuan feliz esta mi alma al presenciar un amor tan real, tan infinito y tan incondicional. Os deseo los mejores momentos de esta vida juntos.

18- Debéis saber lo afortunados que sois al conseguir el amor, entre tantos millones de personas, entre tantas épocas, ustedes se encontraron y no os dejen perder. ¡Felicidades!

19- Mientras más los observo, más noto ese amor que emana de su alma y espíritu. ¡Felicidades por su boda!

20- Esta historia de amor debe ser contada por generación y generación. Porque es tan hermosa que merece la pena que nuestros descendientes conozcan que el amor de verdad existe. ¡Felicidades por su nueva vida juntos!

 

BODA EN VELEZ MÁLAGA

cuanto cuesta un reportaje de boda


 

Fuente: este post proviene de Emanuelle Photos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Lecturas para bodas civiles

Si vuestra decisión es casarse por lo civil, la ceremonia, generalmente, contiene momentos personales de quienes están involucrados, sean los padrinos, madrinas, invitados allegados. Siempre comparten ...

Etiquetas: reportajes de boda

Recomendamos