Podemos ayudarnos de los tacones, el bolso o de las joyas que elijamos para conseguir ese efecto.
Además la ventaja de apostar por los complementos para transformar nuestro look es que siempre podremos darle otro uso para una cena especial u otro tipo de evento.
Si los pendientes son tu joya favorita, hoy quiero dejaros 10 ideas de pendientes mujer por menos de 30 euros con los que podéis transformas cualquier tipo de look.
Pendientes de colores
Si has elegido un look en tonos más discretos (nude, beige o negro) o sin ningún tipo de adorno (sin volantes, adornos de lazos o espaldas de infarto) que llame la atención suficiente los complementos que elijas tendrán un protagonismo especial.En este caso es el momento de apostar por pendientes grandes y llamativos que consigan darle un toque de color a tu look, las opciones de Lola Casademunt nos permite dejar volar la imaginación con sus pendientes a todo color, con formas de floreso geométricas.
Pendientes dorados o plateados
Las tonalidades doradas o plateadas siempre serán nuestro mejor comodín si quieres reutilizar tus complementos y si quieres ir 100% segura de que combinarán con tu look.Si tu look es más arriesgado, por ejemplo, has elegido un color más llamativo como es el flúor, naranja o fucsia o has apostado por un look desenfrenado que ya de por sí llama bastante la atención como son los trajes de chaqueta o un vestido con adornos en la parte superior, los complementos más discretos serán un acierto asegurado.
¿Es importante el peinado para elegir mis pendientes de invitadas?
Sí, no todas las joyas combinan con tu look como hemos visto y si hablamos de pendientes, también tendremos que tener en cuenta:El peinado que quieres lucir para que combine a la perfección.
El escote de tu vestido
Pendientes para trenzas o coletas baja
Las coletas burbujas y las trenzas tipo boho son uno de los peinados más demandados por las invitadas de boda, sin lugar a duda la opción perfecta para un look moderno y con rollazo.Si quieres que tus pendientes vayan a juego con el look, puedes optar por unos aros o pendientes a todo color, nada de opciones clásicas como las perlas, mejor optar por versiones más juveniles.
Pendientes para pelo suelto
Si quieres que tus joyas no pasen desapercibida al lucir tu melena, debes elegir los pendientes tamaño XL para que no se pierdan en tu pelo.Depende del look de invitada de boda que hayas elegido, te pegará más un estilo u otro pero intenta que tanto su tamaño como su color sea lo más llamativo posible.
Pendientes para las invitadas más arriesgadas
En estos últimos años hemos visto invitadas que rompen con lo habitual, atrás quedó la única opción de invitada de lucir un vestido con pamela.Ahora las invitadas arriesgan con looks en traje de chaqueta, looks con pantalón y camisa o invitadas con monos.
En este caso, tienes que acompañarlos con unos complementos y unas joyas adecuadas. Por ejemplo, con unos pendientes trepadores o pendientes con formas geométricas que capten la atención de las demás invitadas.