Si quieres darle un toque de color a tu look los complementos de invitada tendrán un papel fundamental.
Tanto los tacones, como el bolso o las joyas serán las piezas fundamentales para que tu look de invitada destaque.
Si eres una apasionada de la alta joyería, las joyas de cristal dicroico sin duda son tu mejor opción. Le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu look pero también aportará luz y diversión.
El cristal dicroico es uno de nuestros materiales favoritos para crear las joyas ya que tiene unas características muy especiales, dependiendo de como le de la luz solar, la piedra se verá de un color o de otro, por lo que es muy versátil.
Pero si quieres conocer más sobre este material en este post te contamos todo lo que sabemos.
¿Qué es el cristal dicroico?
El Dicroico es un cristal hecho totalmente de forma artesanal, que se reviste de múltiples capas de óxidos metálicos. Este cristal tiene la propiedad de tener un color transmitido totalmente opuesto al color reflejado, es decir, que dependiendo del ángulo del que se le mire, reflejará un color u otro. Debemos tener en cuenta este detalle para combinarlo a la perfección con nuestro look de invitada de boda.
¿Cómo incorporarlo a nuestro look de invitada?
Pendientes
Si quieres apostar por unos pendientes de cristal dicroico deberás tener en cuenta el tamaño del pendiente.
Los pendientes largos acompañados con un recogido con el que lo puedas lucir como una coleta o un moño de bailarina son una gran elección. Utiliza un escote tipo palabra de honor o halter para que no sea el protagonista del look y todas las miradas se vayan a tu maravillosa joya.
Pero si prefieres unos más discretos tienes carta blanca en tu peinado y en la forma de tu escote.
En definitiva, unos pendientes de cristal dicroico exige un look de invitada elegante pero juvenil en el que el color y la luz predomine.
Colgante
Si eres una apasionada de los colgantes en este caso optaremos por un escote de pico para que el colgante caiga a la perfección sin ningún tipo de obstáculo que reduzca su visibilidad.
Los trajes de chaqueta en invitadas cada vez ganan más adeptos y tienen el escote idóneo para combinarlo con un colgante llamativo.
Otra opción, serían los looks compuestos por falda y blusa al más estilo de Olivia Palermo serán un gran aliado si vas a apostar por un colgante llamativo en tu look de invitada de boda.
En cuanto al peinado puedes lucir una coleta burbuja o una trenza, siempre y cuando dejes tu escote visible cualquier tipo de peinado combinará con tu joya.
Si te ha conquistado este material en Dark Diamond trabajan las joyas de cristal dicroico disponen de una gran variedad de colores y tamaños.
Colgantes de diferentes tamaños, todos únicos e irrepetibles. Además te asegurarás de ser una invitada exclusiva, nadie tendrá esa pieza, así te evitarás el clásico debate de espero que nadie lleve mi look.