Bodas

blog.singularu.com Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Ideas DIY para decorar con velas

En Singularu nos encantan los objetos personalizados, no solo las joyas. Elementos únicos con alma, que nos transmiten positividad y nos hacen ver la vida de otra manera. Las velas son uno de los elementos con esas propiedades. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra en busca de los trucos Do It Yourself para dar un toque personal a tus velas y crear elementos deco sorprendentes. Para darle vida a ese rincón solitario de tu casa, iluminar una cena romántica o  crear momentos mágicos en tu boda.

Aquí os dejamos nuestra selección.

1. Washi tape. Esta cinta adhesiva de origen chino es todo un descubrimiento. Los amantes del DIY seguro que la conocen, y los que no, ¡tenéis que probarla! Elige el print que más te guste y rodea tus velitas para decorar un  centro de mesa. El resultado es muy bonito y no puede ser más sencillo. Si colocas las velas en cuencos o vasos transparentes quedará aún mejor.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 13.34.28


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 13.34.20


2. Perforar recipientes. Una opción facilísima y con resultados geniales es realizar agujeros en un vaso de plástico o en una bolsa de papel con la forma que tu quieras. Coloca dentro una vela pequeña y sorprende a tus invitados en una fiesta en el campo, por ejemplo. Para terminar, puedes darle color con un spray y el resultado será genial.

portavelas DIY


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 13.36.06


3. Cubiertos. Sorprendente y muy original. Aunque parezca mentira, tus elementos de cocina también pueden ser un perfecto porta velas. Aprovecha un cucharón o un batidor de varillas para iluminar de una forma diferente.

celas cazo


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 12.44.22


4. Tarros y recipientes. Todos tenemos decenas de tarros por casa, albergando aceitunas, frutos secos o montones de polvo. Dales un uso muy especial y decóralos con cuerda, puntillas o flores secas. Tus velas tendrán un aspecto genial y quedarán fenomenal en ese rincón desierto de la estantería o en una ventana poco cálida. ¡Calor de hogar low cost!

evla7


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 16.08.58


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 12.42.47


También puedes rellenarlos con granos de café, arena, arroz o pétalos de flores para obtener un resultado aún más original.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 16.09.30


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 16.08.42


 5. Bodas. Un día tan especial requiere una iluminación adecuada. Coloca vasijas con velones para guiar a tus invitados hacia la zona de baile, cuelga porta velas de los árboles con retales de colores o cuélgalas como un adorno navideño. Crearás una atmósfera muy romántica y mágica. Estos trucos son más elaborados pero, por supuesto, la ocasión exige más esfuerzo.

velas camino


velas3


Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 12.37.14


Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra recopilación de ideas deco y, sobre todo, que las pongáis en práctica. Aquí puedes leer otra de las ideas DIY de Singularu, mucho más que joyas.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración de bodas eventos

Recuerdos para boda: las mejores ideas originales y únicas + imágenes

1.      Recuerdos para boda fáciles de hacer Si deseas crear unos recuerdos sencillos y fáciles de hacer para la celebración de tu boda, debes utilizar materiales o recursos que por sí mismos logren un protagonismo y utilidad para los invitados de tu boda. Uno de los elementos más útiles para este tipo de casos, son las velas, caracterizadas por su adaptabilidad a todo tipo de eventos. Puede compr ...