Para nosotras el tema de escoger los mejores zapatos para novias es un tema muy complicado. Cada vez está más de moda llevar zapatos de colores y con un diseño especial el día de nuestra boda, de manera que sea un complemento más de nuestro look nupcial y cree un efecto original, llamativo y alejado del clásico blanco impoluto.
Por eso, hemos recopilado algunos modelos de zapatos para novias que podrán serviros de inspiración a la hora de decidir qué tipo de calzado deseáis llevar en vuestro gran día.
Tonos brillantes
El dorado siempre da un toque de glamour a los zapatos para novias y qué mejor día para sentirnos las más elegantes que en nuestra propia boda. Ya sea mediante acabados metálicos o con toques de purpurina, este tono quedará perfecto junto a nuestro vestido blanco, aunque también combinará bien con vestidos a todo color. Además, pueden llevar diversos motivos que los hagan un pelín más especiales, como los lazos, que siempre son detalles de lo más femeninos.El plateado es otro de los tonos más recurridos para dar un aire chic y, al igual que el anterior, combina con casi cualquier gama de color. No obstante, es una versión más discreta para aquellas que no terminan de arriesgarse a las mezclas más llamativas pero quieren contar con un detalle diferente al habitual.
A todo color
El verde puede ser una opción perfecta cuando celebramos un enlace en el campo, ya que nos ayudará a mimetizarnos con el entorno y dar un toque muy personal al resultado final. Podemos decantarnos por un modelo que muestre unicamente este tono o un diseño que mezcle motivos con pedrería, detalles, etc., para darle un extra de sofisticación.El azul se está convirtiendo en los últimos tiempos en la opción más demandada entre las novias amantes de las tendencias de moda. Si queréis sumarle un extra de romanticismo, nada mejor que una creación de flores o pétalos y el resultado será increíble. Por otro lado, cualquier color es apto para vestir nuestros pies este gran día, todo depende de nuestros gustos y de lo que queramos innovar, entre algunos de los colores más inusuales se encuentra el negro, el verde menta o divertidos estampados multicolor.
Imágenes: Todas las imágenes son de Lane Dittoe