Presume de Boda celebra el Black Friday

Si hemos importado las decoraciones, las bridesmaids, los cake toppers o las engagement sessions, no vemos porque ahora no podíamos importar también el Black Friday, un idea que cada año revoluciona las ventas navideñas al otro lado del charco y que este año reaparece con fuerza también aquí. Llevamos ya varios días escuchando por la radio los descuentos que van a realizar firmas muy conocidas, así que hemos querido subirnos al carro y nos adelantamos a las rebajas de enero con un regalito que seguro no podrás dejar escapar.
¡Queremos premiar tu fidelidad con un 20% de descuento si decides contratarnos una organización integral de aquí a final de mes!
Sí, cuatro intensos días para que tomes una decisión y te pongas en contacto con nosotras. Estamos deseando que nos escribas y planear tu boda para el próximo año, así que queremos que te decidas cuanto antes. Visita nuestra sección de servicios y ponte en contacto con nosotras… Seguro que no podrás resistirte…
La entrada Presume de Boda celebra el Black Friday aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos