Bodas

All Lovely Party Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novias Millennial, la nueva era en las bodas

 

 

 

 

 

¿ERES UNA NOVIA MILLENNIAL?

Últimamente ha cobrado mucho protagonismo la llamada generación millennial, o generación del milenio y, sobre todo, a las novias millennial. Se habla de sus gustos, de cómo marcan tendencias en la moda y en estilos de vida. Pero, ¿quiénes forman parte de esta generación? Son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Si viniste al mundo en esos años, ¡estás dentro!

Si hablamos del mundo de la moda y más en concreto de la moda nupcial y de la celebración de bodas, las novias millennial personalizan todo un estilo y una tendencia.

Son las novias originales y atrevidas que se dejan llevar por sus gustos. Como el resto de su generación aspiran a vivir y disfrutar de la vida, mezclan lo más moderno con lo heredado y son amantes de lo natural, lo original y lo auténtico.

   

   

 

 

 

Fotografía Doncel y Alcoba

   

   

   

 

  NOVIAS MILLENNIAL, UNA NUEVA ERA

   

   

   

 

Bodas estilo millennial

El resultado es el sector bridal es un estilo que huye del encorsetamiento y las formalidades y busca una forma personal e intransferible de hacer las cosas. Es un estilo de plena tendencia y que ha irrumpido con mucha fuerza, tanto que están cambiando el mundo de las bodas, desde las invitaciones hasta la música, pasando por el lugar de la celebración, el vestido de novia, los peinados o el ramo de flores.

   

   

 

 

 

Vestido Cleo and Clementine

   

   

   

 

El concepto de boda al más puro estilo tradicional ha pasado y está obsoleto, el concepto de boda de una novia millennial es el de una reunión entrañable con los amigos y personas más cercanas, en definitiva la boda es una auténtica fiesta. Y como una fiesta se piensa, se prepara y se vive.

   

   

 

 

 

Vía 

   

   

   

 

Escenarios millenial

En busca de lo más natural y auténtico, las novias millennial buscan más escenarios exóticos que hasta ahora no eran lugares donde tradicionalmente se celebraban bodas: la playa preferida donde se vivieron tantas puestas de sol en la adolescencia, una montaña de especial significado para los novios, una antigua fábrica o una antigua estación abandonadas donde tener mucho espacio y que se pueda personalizar, el borde un precioso lago, un bosque…

   

   

 

 

 

Fotografía Carrie King

   

   

   

 

En definitiva, lugares insólitos, originales y diferentes con una decoración acorde con sus gustos y filosofía de vida: artesana, floral, minimalista, que recuerde gustos de los  novios o rasgos de su personalidad y momentos de su vida… Vale todo lo que sea original, eso sí, siempre con buen gusto, con estilo.

   

   

 

 

 

Finca La Estación

   

   

   

 

Vestidos de novia estilo millennial

Después de conocer cómo son las novias millennial y qué tipo de boda prefieren, tenemos que hablar de cómo van vestidas. Como es lógico buscarán también un vestido acorde con sus gustos y que refleje su personalidad. Los vestidos que buscan las novias millennial responden a un estilo de novia sencilla y desde luego, una novia única. Por ello los diseñadores saben que prefieren un vestido que se adapte a sus gustos y que también sea único.

   

   

 

 

 

Fotografía Lizelle Goussard

   

   

   

 

En este sentido firmas como Otaduy puede ofrecerles diseños exclusivos, hechos con mimo y tiempo en su taller de Barcelona. Esta firma logra vestidos muy femeninos, con un estilo perfecto para bodas y novias boho chic, con tejidos ligeros y suaves, encajes, bordados, algún volante, tules… La imagen de la novia resulta muy romántica y al tiempo natural.

   

   

 

 

 

Vestido Otaduy

   

   

   

 

Paola Carolina es otra especialista en vestir a una novia única. También tiene su atelier en Barcelona, donde diseña de forma exclusiva para novias con personalidad y alejadas de convencionalismos. Un detalle da idea de su estilo: propone calzado deportivo combinado con vestidos muy femeninos y modernos realizados en telas de alta calidad e inspirados muchas veces en su México natal.

   

   

 

 

 

Vestido Paola Carolina

   

   

   

 

Immaclé viste a una novia natural, con vestidos de espaldas infinitas, telas bordadas con flores de colores, plumetti, o mangas acampanadas. También usa colores pastel o empolvados. Muchas de sus propuestas están inspiradas por el estilo vintage o nos llevan a una estética de aires folk. Propuestas perfecta para una boda boho chic y para una novia millennial.

   

   

 

 

 

Vestido Immaclé

   

   

   

 

Ramón Herrerías puede ser el diseñador que más guste a las más jóvenes de las novias millenial. Su estilo decididamente rompedor, original, para una novia única. Afincado en Tarragona, sus diseños son un paradigma de ligereza y sensualidad, sin ser provocativo, incluyen vestidos cortos y dos piezas. También detalles bordados en varios colores e ideas muy nuevas.

   

   

 

 

 

Vestido Ramón Herrerías

   

   

   

 

La firma L´Arca es especialista en prendas, vestidos de novia y complementos de estilo vintage sin perder de vista las nuevas tendencias de la moda nupcial creando un perfecto maridaje. Su atelier en Barcelona es como hacer una inmersión en la década de los años 20 y la novia millennial que prefiera este estilo para casarse desde luego deberá visitarlo.

   

   

 

 

 

Vestido L’Arca

   

   

   

 

Las novias millennial encontrarán también fuentes de inspiración en las redes sociales y las tiendas on line, cómo Zalando, una forma práctica, sencilla y sin complicaciones, con envíos y devoluciones gratuitos que responde al espíritu de toda novia millennial que se precie.

   

   

 

 

 

Vestido L’Arca

   

   

   

 

Peinados para las novias millennial

La novia millennial es una novia sencilla, por lo que le van muy bien los peinados del mismo estilo. El pelo suelto, los messy bun, o recogidos desordenados y los peinados con trenzas originales son el complemento perfecto para sus vestidos boho chic o vintage. Y si a ello se añade un detalle de flores, como un prendedor o una corona o diadema, el look de la perfecta novia millennial está conseguido.

   

   

 

 

 

Vestido Ling Ling dress

   

   

   

 

Y tú, ¿serás una novia Millennial? Si la respuesta es sí, adéntrate en este enlace y pronto descubrirás una guía maravillosa.

   

   

  SOY UNA NOVIA MILLENNIAL

 

 

 

   

   

   

   

   

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Among Vineyards Elopement

Querida Julia, o más bien Goizane, la joven que nos ha deleitado con un gran número de eventos y sesiones espectaculares, vuelve hoy a sorprendernos con Among Vineyards. Como siempre, lo que busca est ...

La bonita boda de Julio y Beli

«Julio y Beli son de esas parejas con las que conectas al instante, de ese tipo de personas con las que terminas hablando de todo lo importante y te olvidas de cuál era el objetivo de vuestra re ...

Une decadence veloutée

«Creer cada vez más en la belleza imperfecta, en dejar que todo fluya y en despojarse de lo superfluo. Dejar que la naturaleza se cuele por cada rendija, por cada grieta sin nunca cortar sus ala ...

A winter love wedding

Miss Little Things es muy famosa por la importancia que le da a las historias personales de cada persona a la hora de crear eventos. «Cada pareja ha vivido momentos únicos y así es como debe ser ...

Etiquetas: estilos de bodas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general marcas de vestidos de novia tienda de novias ...

NUEVA TIENDA DE NOVIAS

En la inauguración de ALICIA NOVIAS con Carlos Pérez Hola Chicas, la noche del jueves asistimos a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones de ALICIA NOVIAS. Después de 10 años siendo un referente para las novias de León con su Tienda de la Calle Padre Isla, ALICIA NOVIAS ha dado un paso más y se ha trasladado. ALICIA NOVIAS en Gran Vía de San Marcos, 6 A partir de ahora, todas las ...

consejos organizacion vestidos ...

Variedad de vestidos de novias para bodas civiles en un sólo click

Variedad de Vestidos de Novias para Bodas Civiles en un sólo Click..!

Si has decidido casarte por lo civil y no encuentras qué vestidos de novias para bodas civiles pueden ser más apropiados, estás en la página correcta. Jamás pienses que usar vestidos de novias para bodas civiles puede ser menos elegante y destacado que un traje de novia para Iglesia, pues la infinita variedad y modelos existentes te dejará extasiada de emoción. El día de tu boda por lo civil pod ...

vestidos de novia bodas inspiraciones ...

Inspiración para novias, con la nueva colección de Jenny Packham

El post de hoy, es una inspiración para las novias 2016 que aún no tienen claro cómo quieren su vestido. Después de que veáis los vestidos de Jenny Packham, saldréis corriendo a por uno de ellos. ;) Jenny Packham, es una de las marcas más exitosas e independientes del Reino Unido, también tiene gran reconocimiento mundial. Nació en 1988 y desde entonces no ha parado de revolucionar el mundo nupci ...

ideas de boda vestidos de novia

7 tendencias en vestidos de novias para este 2017

Si estas pensando en comprar un Vestido de Novia para el momento más importante de tu vida, voy a contarte, según las colecciones de los diseñadores más famosos, cuales serás las tendencias de esta temporada. ¿Qué cortes se usaran este año?, ¿Qué tipo de escotes estarán de moda?, ¿Cuáles serán las transparencias más audaces? y algunos detalles más que podemos tener en cuenta, si queremos un diseñ ...

general

Nueva pregunta en el FORO novias de Las bodas de Marta

Nueva pregunta el el foro novias de Las bodas de Marta. Un lugar para que, entre vosotras mismas, las novias, podáis resolveros dudas que tengáis sobre vuestra boda y os ayudéis entre vosotras mismas contado que habéis preparado para el día de vuestra boda. La pregunta que os propongo hoy es ¿Que regalariais en vuestra boda? Pincha aqui para contestar Espero que os sirva de ayuda el foro.

bodas ideas boda ideas originales ...

La antinovia

LA “ANTINOVIA”

Cuando pensamos en una novia, siempre nos viene a la cabeza un precioso vestido blanco, sin embargo, no fue hasta la época victoriana cuando el vestido blanco se hizo popular gracias al matrimonio de la reina Victoria, ya que eligió un vestido de color blanco y la fotografía del retrato de boda fue tan difundida que muchas novias optaron por un vestido similar a partir de aquel momento. Antes de e ...

vestidos de novia maquillaje para novias novias morenas ...

Maquillaje para novias en Las Mil y una Bodas 2011

El fin de semana pasado acudimos a la feria de bodas más importante del territorio español: Las Mil y una Bodas. Allí, pudimos charlar con maquilladores y peluqueros expertos en bodas, así como observar muy de cerca su trabajo. Tal es el caso de La Caja de Maquillaje, que realizo in situ un estilismo para novias rubias y otro para morenas. ¿Queréis ver el resultado y conocer las claves de su maqui ...

general blogs de bodas bodas con detalle ...

Las novias de Oh que luna

Foto: Volvoreta Bodas Oh que luna! es una marca de vestidos de novia que hace tiempo que tenía ganas de enseñaros en el blog. Sus diseños están dirigidos especialmente a novias de estilo boho-chic, aunque también cuenta con colecciones cuyos vestidos son más clásicos (tipo alta costura), para aquellas novias que quieren resaltar de una manera elegante. Oh que luna es una marca presente en nuestro ...

estilos de vestidos de novia vestidos de novia vestidos ...

Vestidos de novias baratos en internet

En esta nueva era del siglo XXI para nadie es una sorpresa las venta en internet. Algunos años atrás si alguien hubiera dicho que las compras de las casas, equipos, comestibles, ropa y calzado hoy la podría realizar en internet seguramente se hubiera echado a reír. Pero por suerte hoy contamos con muchísimas oportunidades en internet principalmente la de poder adquirir productos a un precio infer ...

moda y belleza para bodas bodas complementos ...

NUEVA SECCIÓN

NOVIAS CON GUANTES Hola!! ¿Qué tal? Hoy comienzo una nueva sección en el blog que espero que os guste y os ayude aquellas que tengais pensado casaros en breves o más adelante. Cada vez hay bodas más sorprendentes que se salen de las típicas clásicas. De vez en cuando os enseñaré trucos, consejos, inspiraciones, detalles con los que personalizar vuestra propia boda. Un complemento propio de l ...