Bodas

Blog de ClosetdelaNovia Idea guardada 21 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Haz tus propios carteles en madera

Seguro que si estás pensando en la decoración de tu boda has visto carteles como éstos y has pensado ¿y eso cómo lo hago yo?. Pues es más fácil de lo que crees.





Sólo necesitas: la madera donde quieras transferir tu cartel, un folio, gel fototransfer (lo puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades) y un pincel.

Imprimimos el cartel que más nos guste en el folio. Hay que imprimirlo en una impresora a láser. Ten en cuenta que deberás imprimirlo en espejo para que al transferirlo las letras se puedan leer. Después pasamos el pincel empapado en el gel por encima del folio, por la cara impresa. Y tras esto, colocamos el papel sobre la madera y presionamos bien. Hay que dejarlo unas 24 horas para que seque y el dibujo traspase bien en la madera.

Pasadas las 24 horas, con un spray humedecemos el papel y vamos rascando con la yema de los dedos hasta que salgan todos los restos de papel. Y ya tenemos nuestro bonito cartel en madera.



Si quieres darle un aspecto más vintage sólo tienes que pintar un poco la madera con pintura oscura y lijarla un poco por los bordes antes de transferir tu cartel.

¡Muy importante! si quieres que el cartel dure con el paso de los años, le tienes que dar una capa de barniz mate y quedará perfecto.

Para los más impacientes, he descubierto un truco para no tener que esperar las 24 horas del secado. En este vídeo os lo enseñan y la verdad que es facilísimo.



¿Os gusta? No dudéis en enseñarme cómo os quedan!
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

Fuente: este post proviene de Blog de ClosetdelaNovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración de boda

9 ideas para decorarar con carteles y señales en una boda

No hay boda de hoy en día que se precie que no incluya en su decoración señales y carteles en la decoración de la misma. Por eso hoy para nuestra cita de los jueves con nuestro mundo bodil he pensado compartir contigo 9 ideas para decorar con carteles y señales una boda estos son de cosecha propia. Hay infinidad de ideas así que para la semana que viene te enseñaré más propuestas que estoy recopi ...

detalles e invitaciones boda diy boda otoño ...

Diy: Meseros rústicos con troncos de madera

Diy: Meseros rústicos con troncos de madera.

Si celebras tu boda en el campo y estás escogiendo todos los detalles, ¡no te olvides de los meseros! Son un elemento muy importante ya que además de cumplir la función de numerar las mesas de la boda, son parte vital de la decoración. Hoy en el blog quiero enseñarte a hacer unos meseros con troncos de madera. Son ideales para bodas otoñales o bodas rústicas que se celebran en el campo. Y además ¡ ...

detalles e invitaciones diy diy ...

Como hacer recordatorios handmade

Muchas de vosotras ya estaréis preparando la comunión de vuestros niños. Seguro que ya sabéis cómo van a ir vestidos y peinados. Pero, ¿ya habéis elegido el recordatorio? Es un detalle que no parece muy importante; sin embargo, el recordatorio es lo único que se llevan los invitados y, si lo haces personal y diferente, lo guardarán mucho tiempo.  Aquí os propongo como hacer recordatorios handmade ...

boda bow tie diy ...

DIY Pajarita para mascotas

Si has decido que tu mascota no puede faltar a tu boda, entonces ¡tendrás que ponerle guap@! Hoy os enseño cómo hacer una pajarita de fieltro además de re-bonita, muy económica porque os costará menos de 2 ¡Comenzamos! Materiales: - Fieltro de 0,5mm tamaño A4, 1 - Cinta bordada 1 - Tijeras - Aguja e hilo - Lápiz - Taza o similar con lo que poder dibujar una circunferenciaPaso 1: Dibujar c ...

general diy cartel con clavos ...

Como hacer un cartel “en 3D” con la técnica string art

¡Buenos dias! Ya va quedando menos para el fin de semana y por eso hoy os traigo un nuevo DiY, que además, algunos de los que me seguiís por instagram estabais esperando. Pero antes de ello, quería contaros algo. Como habéis visto, últimamente ando un poco más ausente y no llego a publicar a diario, el motivo, un nuevo proyecto que tenemos entre mano y que nos esta quitando mucho tiempo libre, y q ...