Decoración de bodas al aire libre: 60 hermosas ideas con imágenes

¿Quieres que la decoración de tu boda al aire libre sea la mejor?

Entonces debes saber algo:

No necesitas de una gran imaginación para tener una boda perfecta.

En este artículo te voy a enseñar un montón de ideas que puedes aplicar ya mismo y puedes anotarlo en tu lista de cosas por hacer para tu boda.

decoracion-de-boda-al-aire-libre
Pero antes de mostrarte estas hermosas decoraciones primero quiero que entremos en contexto en cuanto a los casamientos o bodas.

La boda es uno de los mejores momentos de la vida, en donde, mediante la ayuda de un padre, un altar y muchos amigos se consolida el amor por una persona, esa persona con la cual vivirás toda tu vida. Existen dos tipos de matrimonios: el civil y el religioso.

El matrimonio civil es un tanto más informal y no existe la presencia de un padre, sino, de un ente jurídico el cual te casará mediante la ley, de esta forma puedes tener la opción de divorciarte (caso que no deberías hacer puesto que cuando te casas se supone que es para siempre).

El religioso es un acto mucho más formal y mucho más bonito en donde deberás prometer eterno amor a tu pareja.

Puesto que una boda debería pasar solo una vez en la vida lo mejor es hacer de ese día inolvidable por lo que los arreglos, los invitados, el vestido, los trajes y todas las características deberían estar perfectamente acoplados para que sea una boda hermosa y perfecta.

Como ya sabes en este artículo te voy a enseñar varias decoraciones que puedes aplicar para que tu boda sea la más hermosa. Podrás ver desde bodas sencillas hasta bodas bastante extravagantes como pueden ser en un jardín o en las famosas carpas para bodas.

Decoración de bodas rusticas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-59
Para serte sincero, la mayoría de las bodas al aire libre son rusticas y esto es porque justamente al ser al aire libre contamos con ambientes como jardines la mayoría de las veces. Los jardines poseen los colores característicos de las decoraciones rusticas que son el marrón, el verde, el gris, el amarillo y el rojo. Es decir, colores naturales.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-14
Por esto mismo si deseas realizar una boda rustica al aire libre te recomiendo que lo hagas en un lugar que tenga muchos árboles pero que además tenga un espacio libre de ellos para que puedas tener un lugar donde colocar todos los muebles y todas las decoraciones y arreglos.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-53
Puesto que la boda va a realizarse al aire libre, recuerda que debes tener un lugar techado para colocar los muebles, de esta forma evitas mojarte por si ese día llueve. Otra recomendación rustica que te puedo hacer es que deberías adornar todos los arboles con luces y flores.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-52
Las sillas y las mesas deberían ser de madera o de piedra, de esta forma estarías manteniendo la rusticidad de la boda, si quieres el altar también puede ser de madera o piedra.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-60

Puesto que lo rustico es un tipo de decoración que a veces no se ve del todo bien ya que sus colores por lo general suelen ser muy opacos o tristes lo mejor es que los acompañes con ramos de flores, con telas y con globos.

Decoración de bodas sencillas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-57
Ahora vamos a ver cómo puedes hacer para que tu boda sea lo más sencilla posible. No todo lo hermoso se encuentra en lo extravagante y sobre-decorado. Muchas veces lo más sencillo se ve mucho mejor. Te recomiendo que solo tengas dos colores principales para que no tengas muchos problemas a la hora de escoger colores.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-56
Escoge colores claros como el rosado y el blanco, o el blanco y el azul. Siempre trata de usar el blanco como uno de los colores principales de una boda sencilla al aire libre, el color blanco además de demostrar simpleza es el color de la bondad y de la eternidad también, por esta misma razón la mayoría de las bodas son vestidas de blanco.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-50
El material de los muebles y de las sillas puede variar dependiendo de lo que quieras usar, si quieres adquirir algo más económico pues claramente el material que deberías usar es plástico, sin embargo, no muchas veces el plástico se suele ver tan bien para este tipo de eventos, si consigues madera o acero para el aire libre será mucho mejor.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-58
Los globos también son parte de las decoraciones
sencillas, lo bueno de los globos es que puedes usarlos en cualquier tipo de fiesta, recuerda que siempre debes mantener el diseño de la decoración, así como los colores.

Para las decoraciones simples no hay mucho que decir, solo mantenlo así: simple. No te preocupes por decoraciones muy grandes y recuerda siempre tener un lugar techado donde colocar todas las mesas, el clima puede hacer de las suyas ese día también.

Decoración de boda vintage al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-12
Ahora vamos con las bodas vintage al aire libre. Las bodas vintage tienen ese aspecto a viejo o anticuado pero bien decorado, se puede confundir mucho con las decoraciones rusticas pero estas mismas suelen ser más elegantes que las decoraciones vintage.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-13
Hay muchos artículos característicos de los diseños vintage como son las jaulas o las regaderas. Puedes usarlas como centros de mesa, también puedes colocar pequeñas masetas que te ayudarán a crear un espacio vintage.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-40
Los materiales más usados en estas decoraciones son la madera y el acero, trata de que estos materiales se vean un poco desgastados para que se asemejen más al estilo vintage. También puedes usar flores de diferentes colores para abrillantar un poco más el lugar y no se vea tan opaco con el diseño vintage. Las flores las puedes colocar como acompañamiento en los centros de mesa.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-55
Puedes hacerte de un arco de madera o de flores y plantas para hacer el marco de la puerta de entrada de la boda. Esto puede resultar un detalle bastante original. Las velas y los candelabros también son muy bien utilizados en decoraciones vintage para bodas al aire libre. Todo aquello que se vea de épocas antiguas pero de buen gusto quedará bien para este tipo de decoración.

Decoración de bodas al aire libre de noche

decoracion-de-boda-al-aire-libre-39
La mayoría de las bodas así sea al aire libre o no se suelen hacer de noche, la noche marca un tiempo del día muy elegante y que se puede disfrutar mucho más que el día. En la noche suelen hacerse cualquier tipo de fiesta o evento, no solo las bodas.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-38
Las bodas al aire libre de noche son muy especiales puesto que poseen una decoración natural perfecta. Imagínate que la luna y las estrellas estén acompañándote en este día tan especial, esto es una decoración inigualable e inolvidable.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-37
A la hora de decorar este tipo de matrimonio en la noche lo mejor es ayudarte muchísimo de la iluminación. Ya que no estarás en un salón deberás tener por todas partes alguna fuente de luz, no querrás quedarte a oscuras en toda la boda. Puedes ayudarte de velas con mucho cuidado que no se vayan a apagar ni a caer.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-35
También puedes ayudarte con hileras de bombillos colocados en los árboles o en el lugar techado que deberías tener. Si gustas también puedes hacer los centros de mesa con luz, para poder iluminar a cada una de las mesas por igual. Como color de la luz te recomiendo que solo uses el blanco o el amarillo, muchos colores pueden desconcertar a las personas y harán que el lugar se vea muy cargado.

¿Cómo decorar arcos para bodas al aire libre?

decoracion-de-boda-al-aire-libre-34
Los arcos los puedes hacer de diferentes maneras y solo depende del estilo de decoración que tengas el arco que tendrás. También puedes tener más de un solo arco, por ejemplo puedes colocar uno en la entrada y otro detrás del altar o puedes poner varios arcos alrededor del lugar solo como decoración.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-33
Primero nos encontramos con los arcos de globos, son los más populares y los que normalmente se suelen usar por su sencillez y su bajo costo. Puedes usar varias formas de globos para darles diferentes formas interesantes al arco.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-32
Otro que puedes hacer es un arco solo lleno de flores, estos arcos son muy hermosos sobre todos si tu boda es al aire libre. Los arcos con flores pueden ser bastante imaginativos dependiendo del tipo de flor que uses, recuerda usar colores de flores que sean acordes a la decoración principal de la fiesta que, en su mayoría, es blanco.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-31
Otro tipo de arco del cual podemos hablar es el arco de madera que ya lo mencione anteriormente, estos si pueden ser un tanto más costosos pero créeme que son bastante formales y elegantes. Normalmente son utilizados en bodas del tipo rustica o vintage y en la mayoría de los casos suele ser un arco cuadrado y no circular.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-30
Finalmente te quiero hablar de los arcos naturales, estos son bastante difíciles de adquirirlos pero valen mucho la pena en cuanto a belleza. Lo arcos naturales son aquellos arcos que se puedan formar naturalmente gracias a árboles o a arbustos bien podados. Este tipo de arcos son hermosos para casamientos al aire libre.

¿Cómo decorar un altar para una boda al aire libre?

El altar es quizá uno de los lugares más simbólicos de cualquier boda. Cuando se trata de un altar para una boda al aire libre, no debemos angustiarnos mucho al respecto puesto que realmente lo puedes decorar de la misma forma como si fuese en un altar de una capilla o de un salón.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-19
Si gustas también puedes usar los materiales de la naturaleza para decorar un altar o para hacer un altar, como puede ser la madera, la piedra o las flores, de cualquier manera quedará maravilloso.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-17
Recuerda que lo mejor para un altar es que quede lo suficientemente alto para que todos los invitados te vean, la pareja es lo más importante de la boda y un altar que sea alto hace que la pareja se vea importante y se pueda ver bien la parte de la ceremonia.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-6
El altar también puede ser decorado con varios arcos, torres, muros o pilares que cubran todo el altar claramente debidamente decorados con el mismo material del altar o si gustas puedes hacer tu mismo los pilares o los arcos con globos, plantas o flores, quedará bien decorado de todas formas.

Decoración de jardines para bodas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-41
Existen muchos espacios para hacer un casamiento al aire libre, por ejemplo tenemos las playas, los parques, las piscinas y los más famosos son los jardines. La mayoría de las bodas se suelen hacer en jardines y no es por nada, son unos de los lugares más hermosos y la naturaleza hace el trabajo de decoración por si sola.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-46
Lo mejor, si quieres que tu boda sea al aire libre y en un jardín es que el jardín tenga un espacio libre de árboles, pero a su vez este rodeado por los mismos, de esta forma podrás usar los arboles como apoyos para colocar techados, luces o decorar los mismos árboles para embellecer el evento.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-47
Cuando se trata de bodas al aire libre siempre me han gustado que sea de noche, solo imagínalo, el jardín hace su magia decorando naturalmente tu fiesta pero también lo hace la noche con los bellos colores del cielo, las estrellas y la luna. Si lo haces en la noche siempre recuerda agregar mucha iluminación por todas partes.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-49
Otra parte muy importante de un jardín es el color de las plantas, nadie quiere que el color verde natural de la grama o hierba se pierda, trata de conseguir un lugar que tenga un color verde brillante y que haya plantas en abundancia, tampoco querrás un lugar lleno de tierra, simplemente no se ve bien. En el caso de que solo consigas uno con tierra trata de poner alfombras en algunas parte puesto que este material suele traer mucho polvo y puede ensuciar las mesas, trajes y vestidos.

Iluminación para Bodas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-51
En lo que va del articulo ya hemos nombrado varias veces la iluminación y es que es un factor muy importante en cualquier boda al aire libre. Cuando se realiza la boda en un salón no hay mucho problema con ello puesto que el salón tiene su propia iluminación, en cambio cuando se realiza al aire libre puede convertirse en un problema debido a que tienes que ver dónde poner los bombillos o cualquier sea el objeto que uses para iluminar.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-43
Primero debemos saber en qué parte de la fiesta estará iluminado, la mayoría de las veces hay un lugar techado en donde podamos colgar los bombillos o las lámparas del techo, por ese lado no tendrás problemas, sin embargo cuando se trata de un lugar que no es techado tendrás que arreglártelas para tener iluminación.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-36
En estos casos te recomiendo que te ayudes de los árboles, si es que los tienes cerca, para rodearlos de bombillos y luces. Si no tienes arboles cercas entonces puedes hacer tus propios pilares rodeando todo el lugar y puedes colocar cuerdas que vayan de un pilar a otro y poner las lámparas o los bombillos ahí, el lugar estará totalmente iluminado, recuerda poner estas lámparas lo suficientemente altas, no querrás que ocurra ningún accidente.

Centros de mesa para bodas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-48
Una de mis partes preferidas, los centros de mesa. Los centros de mesa se utilizan en cualquier tipo de evento, así sea un baby shower o unos 15 años. En las bodas también los veras muchísimo y es que los centros de mesa le agregan una hermosura sin igual a todo tipo de decoración, además que puedes encontrarlos de muchos estilos y colores.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-25
Dependiendo del tipo de boda al aire libre que quieras tener te servirán uno u otros centros de mesa, realmente puedes hacerte de tu imaginación y hacer cualquier tipo de ellos. Por ejemplo para las bodas vintage puedes ayudarte de las famosas jaulas o las regaderas, quedan maravillosas como centros de mesa.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-24
También puedes ayudarte de los colores característicos de cualquier boda que es el blanco, puedes hacer un centro de mesa con cualquier elemento decorativo blanco, como plumas artificiales, flores artificiales o también pueden ser velas para que ilumine el lugar en cuanto se haga de noche. Siempre te lo digo, el límite es tu imaginación, aquí podrás ver unas cuantas imágenes que te podrán ayudar a explotar tu imaginación y crear diseños y  arreglos totalmente originales.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-23
Lugares para matrimonios al aire libre

Esta es una de las partes más importantes del artículo, te quiero hacer saber los lugares donde normalmente se suelen hacer los casamientos al aire libre.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-41
En primer lugar tenemos al famoso jardín, del cual ya hablamos anteriormente, este es en donde más se suelen hacer las bodas de este estilo y es gracias a que los jardines poseen una belleza natural enorme. Los árboles, las plantas, las flores, el amanecer, el atardecer y la noche con la luna y las estrellas es simplemente hermosa. Si quieres tener un matrimonio al aire libre de verdad te recomiendo que lo hagas en un jardín.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-22
En el segundo tenemos las playas, un lugar perfecto si vives cerca de una de ellas. Busca una en donde no haya mucho viento y en donde puedas disfrutar de un día de playa más que un día de boda. Cuando las bodas son en la playa generalmente se usan trajes y vestidos bastante informales, en muchos casos solo se usan los trajes de baño, a excepción de la novia y el novio. Recuerda que es una playa y nadie querrá estar pasando tanto calor con un traje y un vestido.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-21
En tercer lugar tenemos las piscinas. Si tienes una piscina en tu casa este puede ser un lugar bastante bueno para realizar tu boda. De esta forma podrá ser una boda diferente y con otra temática, las bodas en la piscina no suelen ser muy comunes pero sí bastante divertidas, solo haz algo fuera de la rutina y te aseguro que tendrás un día inolvidable.

Decoración de bodas al aire libre con telas

decoracion-de-boda-al-aire-libre-54
Ahora vamos a hablar un poco de las telas como método decorativo. Las telas son bastante usadas no solo al aire libre, también se usan en salones como decorativo de techos o de pilares. Cuando se trata del aire libre normalmente se usan para crear ciertos tipos de carpas bastante elegantes colocando las telas como techos con ciertos esqueletos de metal o plástico para sostener las telas, o simplemente se sostienen con los árboles.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-61
Te recomiendo que utilices 2 o 3 colores diferentes y armónicos par las telas
, de esta forma evitaras el aburrimiento dentro de la fiesta utilizando solo un color. El techado con telas queda bastante brillante y muy original, a veces puede costar un poco más de trabajo pero es algo que vale la pena intentar.

¿Cómo decorar la recepción de una boda al aire libre?

decoracion-de-boda-al-aire-libre-18

Puede que te estés preguntando como es que en una boda al aire libre puede existir una recepción. Por si no lo sabes la recepción es el lugar del evento por donde llegan y se reciben a los invitados, sin embargo, cuando se trata de una fiesta al aire libre no es muy común que se tengan recepciones.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-15
Sin embargo, si quieres tener tu recepción puedes hacerla de diferentes maneras. Puedes colocar el típico arco de entrada hecho del material que más te guste o de un material que combine con la decoración principal de la fiesta. Puedes colocar un camino de piedras o iluminado que lleve a los invitados justo a la parte principal del evento.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-28
Otra buena idea que he visto que se ha hecho bastante es colocar una señal en la recepción que te diga hacia donde te debes dirigir para llegar al centro del evento, no querrás perderte de ninguna manera.

Ambientación de bodas al aire libre

A lo largo del artículo ya hemos visto varios tipos de ambientaciones diferentes que son los más importantes y de los que comúnmente se suelen hacer las bodas al aire libre.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-29
Por ejemplo primero abordamos los matrimonios rústicos al aire libre, una ambientación bastante elegante si se logra hacer bien. Estas ambientaciones suelen ser bastante sencillas puesto que mayormente la naturaleza suele hacer un buen trabajo. Las sillas y las mesas también deberían ser de materiales rústicos como la madera o piedras.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-13
El segundo tipo de ambientaciones del que hablamos es el vintage, un estilo de decoración bastante conocido no solamente en bodas sino también como decoración en muchos eventos y también en casa o lugares públicos. El estilo vintage se ha puesto de moda estos últimos y es porque a veces nos hace recordar de momentos antiguos que es de lo que está basado este estilo de decoración.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-44
También tenemos del tipo sencillo o económico. No porque sean sencillas significan que vayan a dar una mala impresión, de hecho, muchas veces están suelen dar las mejores impresiones y es porque no se necesita de muchos artículos decorativos para hacer que una fiesta se vea hermosa.

Otro tipo de ambientación es aquellos que dependen de la época o las estaciones del año. Puedes hacer bodas estilo invierno, verano, otoño o primavera. Dependiendo de la época en que estés puedes beneficiarte de estos, sin embargo, te digo que de lejos los estilos más hermosos son el otoño y el invierno gracias a sus vistosos y hermosos colores, sobre todo si es al aire libre.

Carpas para bodas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-11
No vayas a pensar que las carpas para los casamientos al aire libre son las mismas carpas que se usan para acampar. Las carpas son el lugar techado de los que te he estado hablando durante todo el artículo. Debes tener un lugar techado en la fiesta para evitar problemas con lluvias y también con ramas y hojas que caen de los árboles.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-10
Estas carpas normalmente se suelen hacer con telas y con un esqueleto metálico o plástico que las sostienes. Podrás encontrarlas de diferentes estilos, tamaños y colores. Si la boda es pequeña no hace falta que tengas una carpa muy grande puesto que solo tendrás que cubrir una pequeña parte ya que no tendrás muchas sillas o mesas.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-61
Si no dispones del esqueleto para las telas también puedes ayudarte con los arboles si te encuentras en un jardín o con las palmeras si te encuentras en una playa. Todo depende de tu imaginación, si lo haces bien siempre quedará perfectamente arreglada.

Decoración con globos para bodas al aire libre

decoracion-de-boda-al-aire-libre-9
Los globos no pueden faltar en ninguna de las decoraciones que en este blog te recomiendo
. A muchas personas no le gustan los globos pero para mí es un elemento decorativo fenomenal. Puedes hacer lo que quieras con ellos y cuando se trata del aire libre son perfectos.

Los arcos y los pirales de los que ya te hable puedes hacerlos perfectamente con globos y créeme que quedan espectaculares. Los globos funcionan para casi cualquier tipo de decoración. También puedes hacer flores con ellos y colocarlos en ciertos lugares de la boda.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-7
También puedes hacer los centros de mesa con los globos sin ningún problema. Puedes rellenar los globos con helio en vez de aire común y sostenerlos a los muros de la carpa para adornar mucho más el lugar.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-60
Puedes hacer casi lo que quieras con globos, también si quieres algo mucho más elaborado puedes hacer formas con globos como una novia y un novio con globos, son realmente hermosos si los logras hacer debidamente.

Decoración de bodas al aire libre con flores

decoracion-de-boda-al-aire-libre-4
Algo que no puede faltar en una boda son las flores, una boda sin flores no será lo mismo, prácticamente no será una boda. Hazte con unos hermosos ramos de flores para decorar todo el lugar. Puedes colocarlos alrededor del altar o en el suelo en el camino por donde pasará la novia.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-5
También puedes usar muchas flores para decorar los centros de mesa o la mesa en general pudiéndolas colocar en las sillas. No olvides nunca el ramo de flores que la novia deberá llevar y que luego tirará a sus amigas, esta es una divertida costumbre que se hace en todas las bodas.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-16
Si quieres ser un poco más creativa, ya que la fiesta es al aire libre puedes colocar flores a lo largo de toda la fiesta en el suelo, las flores blancas son perfectas para colocarlas en el suelo como elemento decorativo, realmente quedan hermosas, si no quieres pisarlas puedes colocarlas rodeando el lugar en donde se realizará la ceremonia.

Salones al aire libre para Bodas

decoracion-de-boda-al-aire-libre-3
En último lugar tenemos a los salones al aire libre, son salones pre construidos por agencias decorativas u organizadoras de eventos que te rentaran el lugar, esto es lo que la mayoría de las personas suelen hacer. De esta forma no tendrás que comprar todos los elementos decorativos, solo tendrás que rentarlos.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-2
Por lo general mientras más arreglado este el lugar y mientras más bonito se vea, es decir, que haya mueblería elegante y la decoración se vea bastante elegante te suelen salir más costosos pero son los que realmente valen la pena puesto que este día debe ser inolvidable al igual que la decoración lo debe ser así que te recomiendo que ahorres un poco y adquieras un lugar que sea debidamente decorado.

decoracion-de-boda-al-aire-libre-1
A continuación te quiero mostrar unos salones bastante elegantes para bodas que valen la pena probar si de verdad quieres hacer de este día uno muy especial. Lo mejor de estos salones es que no tendrás que preocuparte más por la decoración y con todos los consejos que ya te he dado podrás saber qué es lo que quieres y podrás decirle a estas agencias decorativas como es exactamente qué quieres tu espacio.

Solo recuerda apoyarte de tus gustos personales y de los de tu pareja también. Este es uno de los momentos más simbólicos de toda la vida de cualquier pareja y tiene que ser inolvidable para ti y tu pareja por lo que te recomiendo que hagas una buena inversión en una buena y hermosa boda.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas al aire libre decoración de bodas decoración de bodas al exterior

Las ideas para la decoración de bodas siempre están presentes, más si las bodas se realizan al aire libre, ya que puedes hacer uso del paisaje como decorativo elemental en la ceremonia. Este tipo de decoraciones es muy frecuente en las bodas de plata. Bodas al aire libre Cuando una pareja desea dar el paso al matrimonio se hacen muchos preparativos, con el único fin de que la pareja pueda disf ...

decoración de bodas eventos

Si te has tomado la molestia de leer varios artículos de este blog podrás notar que me gustan mucho los globos como elemento decorativo. La decoración con globos para bodas no es la excepción. Al ser estos un material sencillo, económico y muy flexible puedes usarlo como quieras y depende de tu imaginación todo lo que quieras hacer. Se combinan comunmente con las telas. La boda es uno de los momen ...

Bodas

A partir de la semana que viene las bodas COVID free se podrán realizar al aire libre con hasta con 200 personas en los territorios que entren en la Fase I de la desescalada. Sentados y con distancia social, pero estarán permitidos. Así que, busca ese lugar tan espectacular, que te encanta y donde te saldrían unas fotos increíbles y no lo pienses más. El coronavirus ha traído restricciones, pero ...

Boda Aire Libre Artículos Bodas ...

¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su boda. Las fincas para bodas al aire libre tienen una demanda más alta de la que hemos visto, y sabemos que el COVID-19 ha cambiado las expectativas de las parejas, pero también ha cambiado las expect ...

decoración de bodas eventos

¿Desearías tener la mejor decoración para bodas de noche? La boda es de lejos uno de los días más importante para cualquier pareja, un día que debería ser memorable y que deberías guardar siempre en tus mejores recuerdos. Hoy en día existen muchos tipos de bodas y muchos tópicos de los cuales puedes apoyarte para decorar y organizar tu boda, en el artículo de hoy te quiero mostrar unas cuantas ide ...

decoración de bodas eventos

La boda es uno de los momentos mas especiales en la vida de cualquier pareja, y el lugar en donde se realizará esta ceremonia también puede llegar a ser muy importante. Por esta misma razón tienes que escoger un lugar que sea cómodo para ambos y que puedan recordar por toda su vida. Hoy en día muchas bodas se están realizando al aire libre ya sea en playas, en piscinas o en parques pero del tipo d ...

Decoracion arreglos de globos para boda como decorar una boda con globos ...

Los arreglos de globos para boda pueden llegar a ser una muy buena opción para decorar de forma adecuada y creativa tu celebración. Por ello aquí te daremos diversos consejos e ideas, para que logres una decoración bien original en tu matrimonio. Siguiendo la tradición de las bodas, la decoración utilizando flores para un matrimonio es lo más usual, y la verdad es que resulta muy hermoso, pero en ...

arco boda arco de flores arco de flores boda ...

Foto: Sara Lobla Los arcos de flores son uno de esos detalles que no podrían faltar en mi boda si algún día me caso. Estamos muy acostumbrados a verlos en las películas americanas y también en bodas en la playa. Los arcos de flores son un elemento decorativo muy idóneo para bodas celebradas al aire libre. Pueden ser de hierro, de madera o de metal. Normalmente se decoran con flores, pero también ...

Artículos Ideas para bodas

Si ha elegido realizar tu boda al aire libre, ¡Has hecho una elección maravillosa! Después de todo, ¿Cómo podría no disfrutar de los hermosos rayos de sol que te iluminan a tí y a tu pareja mientras os decís te quiero el uno al otro? Impresionantes cielos azules, exuberante praderas verdes, hermosas flores y árboles; ¡el aire libre presenta un escenario encantador para una boda!, sigue leyendo que ...