Bodas

cuba

53 ideas encontradas en Bodas.

Si estáis buscando destino para vuestra luna de miel, Cuba es una de las mejores opciones, pues nos ofrece una mezcla de cultura, relax y diversión.

Cuba es la isla más grande del Caribe, y destaca sobre todo por la hospitalidad de sus ciudadanos. Además, podréis visitar fantásticos lugares como la capital, La Habana, la segunda ciudad más importante del país, Santiago de Cuba, o la ciudad colonial de Trinidad. Por su parte, podréis disfrutar de relajantes y paradisiacas playas.

Así, si os interesa este destino, no dudéis en echar un vistazo a la información que aquí os recogemos sobre el país caribeño.

Foto: Phvolmer/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Bodas Rústicas

Una boda rústica en pleno campo

Las bodas al aire libre dan muchímas opciones de decoración desde algo muy elaborado estilo shabby chic, hasta estilo rústico, como ésta boda donde las alpacas de paja cubiertas por tela hacen de bancos. Los troncos de madera delimitan el pasillo y a la vez sirven para colocar flores dentro de cubos de cinc. Para el altar, han utilizado ramas de árboles decorados con flores y candelabros colgantes ...