Una boda molona llena de espigas de trigo



Me chiflan las bodas rústicas (seguro que ya os habéis dado cuenta), y ésta es preciosa, con elementos que podéis hacer vosotras mismas, y con una decoración bastante económica, ya que con un paseo por el campo sacaréis flores de sobra.

Las espigas de trigo quedan chulísimas si las usamos en botes de cristal o en forma de ramillete y os servirá para decorar tanto las mesas de la celebración, candybar o el prendido del novio.

El resto ya sabéis, cajas de madera, cubos de zinc, banderines realizados con telas de diferentes estampados…. Seguid viendo imágenes y tomad nota.













































Vía

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas Rústicas

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas bodas bodas reales

Jimena, o lo que es lo mismo Volvoreta Bodas, nos enamora con cada una de sus instantáneas. Podríamos definir su excelente trabajo como un elogio a la naturalidad y a la redacción visual de historias de amor. Ella, junto a su equipo, forman un conjunto de profesionales dispuestos a realizar reportajes de boda naturales, diferentes y originales donde los sentimientos y sensaciones se reflejan en ca ...

Bodasreales

Tras la publicación del post de la boda de Lorena y Carlos, ha habido unas cuantas novias cucas que se han puesto en contacto con nosotras porque también les hacía mucha ilusión ser protagonistas del blog por un día. ¡La verdad es que vuestra respuesta nos ha abrumado! No os preocupéis, iremos preparando y publicando los posts poco a poco. Una de las novias que nos escribió fue Mari Cruz, su boda ...