Como combinar y personalizar un Vestido de Fiesta Negro

Para convertirte en la invitada perfecta, no basta con un elegante vestido para fiestas negro. Los complementos y accesorios que le añadas pueden hacerte brillar como una estrella o destrozar por completo el look.

Aunque las combinaciones  no son las mismas para un vestido de fiesta negro largo que para una corto, estos consejos te ayudarán a clasificar las infinitas opciones que tienes para personalizar tu look listo para la fiesta.

vestido para fiesta negro con descuento con drapeado
vestido negro de fiesta en oferta con pedreria

Zapatos para combinar un Vestido Negro de Fiesta

Los vestidos de fiesta para mujeres necesitan si o si zapatos de fiesta. El calzado es una de los accesorios más importantes para  completar el conjunto de moda.

zapatos para combinar un vestido de fiesta negro


Aunque realmente es difícil equivocarte combinando tu vestido negro con un elegante y clásico zapato de salón, es imposible que sobrevivas una noche completa la pista de baile con tacones de 7 cm.

Teniendo este en cuenta, es  una buena idea elegir una altura de tacón con la que puedas no solo divertirte sino también estar cómoda. Otra opción es  guardar un zapato plano tipo bailarina  en tu bolso de fiesta.

Con tantos estilos de zapatos disponibles, a veces te puede difícil reducir las opciones para encontrar la que mejor se adapte a tu vestido.

ZAPATOS PARA COMBINAR UN VESTIDO DE FIESTA


Aunque los tacones  hacen que cualquier vestido luzca más formal,  las cuñas son una alternativa más cómoda al tacón alto en temporadas de primavera y verano.

En de otoño e invierno, siempre puedes seleccionar un par de botas negras con plataforma.

botas negras que combinan con un vestido de celebracion en invierno


Bolsos para combinar tu Vestido para Fiesta Negro

La elección de tu bolso puede cambiar totalmente el aspecto de tu outfit. Un pequeño bolso de mano, un clutch  o uno para colgar en el hombro con colores y diseños similares a los de tu vestido  combina perfectamente.

La mejor opción es considerar bolsos en colores neutros en gris marfil, beige o topo. De esta manera puedes añadir después fulares o chales estampados sin riesgo de no combinar.

Si quieres dar más protagonismo a tu bolso, elige colores opuesto del círculo cromático o detalles especiales con  cuentas, pedrerías, flecos o bordados.

No tengas miedo de personalizar tu look con colores que contrastan: los trajes festivos negros lucen genial con bolsos  blancos de mano y calzado en tonos gris.

Un bolso negro en miniatura con  guantes negros es la opción ideal para combinar un little black dress.

Cinturones  para personalizar Vestidos Festivos Negros

Los accesorios como cinturones, bufandas y joyas son excelentes para agregar detalles que transforman el conjunto. Pero a veces se nos presentan las siguientes dudas respecto a los complementos:

¿Se puede usar cinturón con un vestido negro?

Sí, pero no con los vestidos con corte princesa. El cinturón se utiliza para equilibrar los volúmenes o crear un contraste ciñendo la cintura.

pendientes y collar para vestidos negros fiestas
accesorios para vestido negro de noche
En los vestidos de corte recto y con falda de vuelo se puede utilizar un cinturón fino justo 1 cm debajo de la parte superior, sin  embargo con un vestido entallado tenemos que seleccionar un cinturón ancho, y este debe de cubrir el pliegue donde se juntan ambas partes.

¿Qué color de cinturón combina con un vestido negro?

Los cinturones de hebilla, fajines y de cadena combinan a la perfección con tu vestido de fiesta negro.

No obstante, a la hora de seleccionar el color sigue la siguiente tabla de combinaciones:

Ocasión Color Cinturón Color Zapatos
Formal Negro Negro
Formal Marrón Marrón oscuro o caro
Casual Negro Negro blanco gris claro y oscuro
Casual Marrón Negro, verde y azul oscuro

Chales, estolas y pañuelos para agregar a un Vestido Negro

Un chal alrededor de tus hombro aporta elegancia a tu conjunto de noche, pero decidir qué chal combinar con tu vestido negro de fiesta puede ser una tarea tediosa.

Las estolas y bufandas con un patrón diferente y una pincelada de color llaman la atención, pero debes elegirlos de acuerdo con la chaqueta, bolero, chaleco o el blazer sin exagerar con los estampados brillantes.

En temporadas veraniegas opta por un mantón de seda o de gasa liviana en tonos pastel.

Presta atención al tipo de vestido negro que quieres conjuntar:

Si su vestido tiene estampados, bordados o pedrería, combínalo con un chal elegante, formal y sencillo.

Sin embargo, si te has decidido por un vestido midi en color negro sólido para no recargar demasiado el conjunto, la mejor opción es un fular de gasa flora, o un pañuelo de paisley, incluso una bufanda de seda estampado.
bolso y sandalias para vestido negro corto


A la hora de elegir el chal apropiado, de la misma manera que para el cinturón, debes tener en cuenta el resto de los complementos, en especial joyas y zapatos.

En el caso de combinar joyas plateadas, el chal adecuado tendría tejido de seda y tono gris plateado con algo de brillo.

Sin embargo, la bisutería en oro funciona mejor con chales en tonalidades cálidas o doradas.

Los collares de perlas lucen estupendos con pañuelos y fulares de colores pastel y marfil con organza.
Algunos de los modelos de chales de noche para conjuntar con vestidos negros de celebración:

Joyas que combinar con un Vestido Elegante Negro

La forma más fácil de personalizar su vestido negro es usar joyas elegantes para las fiestas de día y de colores brillantes y lujosos para la noche.

Metales preciosos, perlas, diamantes  y joyas con  cristales con un toque de color, le infunden personalidad a un vestido negro clásico.

collares que pegan con vestido negro para fiesta


No  puedes equivocarte con joyas  sencillas de color oro destacando sobe tu atuendo negro, pero ten en cuenta que:

Las mujeres con tonos de piel fríos se ven favorecidas con joyas metálicas en tonos claros como la playa, el oro blanco y platino.

Mientras que las de tonos de piel cálidos lucen mejor con joyas doradas en  amarillo, oro rosa, cobre y latón.

Si tienes un tono de piel neutro, estas de suerte. Te verás bien tanto con joyas blancas como con bisutería amarilla.

Otra cuestión a tener en cuenta es  de tipo escote, ya que el collar debe adaptarse  para hacer la mejor combinación.

pulseras anillos personalizar vestido negro elegante


¡Tenlo en cuenta antes  de comenzar a comprar cosas brillantes para tu ropa de fiesta!

Los joyas ideales para un escote con forma de v son los pendientes colgante y cadenas pegados al cuello.

Sin embargo, para un vestido negro de noche con cuello cisne, elige colgantes largos o gargantillas sencillas que aportan ese toque de elegancia.

Los trajes con escotes redondos se ven agraciados con collares cortos y minimalistas, pendientes de arete y pulseras sofisticadas.

Mejores Vestidos de Fiesta Negros Baratos

vestido-de fiesta-de-noche-largo-mujer
Un vestido de fiesta negro es indispensable para cualquier evento. Ya sea una celebración de aniversario, un coctel de trabajo, ...
Leer Más

Fuente: este post proviene de Vestido de Fiesta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vdf

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

En este post te contamos los consejos de diseñadores internacionales de las pasarelas de moda más conocidas para combinar actualmente un vestido de fiesta morado en todas su variantes purpura, lila, violeta, lavanda y malva. La combinación acertada de un vestido morado para acudir a una fiesta, boda o ceremonia no solo atiende a los colores que mejor te sientan sino que también es clave la elecció ...

Vdf

30La combinación acertada de un vestido morado para acudir a una fiesta, boda o ceremonia no solo atiende a los colores que mejor te sientan sino que también es clave la elección de  texturas y diseños en  complementos y accesorios así como las últimas tendencias de la moda. Te contamos los trucos mejor guardados estilistas y diseñadores de moda actuales para combinar un vestido de fiesta morado e ...

Uncategorized

Ir como invitada de boda con un vestido de fiesta roja es una fantástica elección, aunque arriesgada sino sabes cómo combinarlo. Esta claro que un vestido rojo de boda es mas complicado de llevar que los tradicionales en colores negros y blancos. Estos últimos son los mas discretos y sencillos para cualquier celebración, tanto de día como de noche. Combinar un Vestido de Fiesta Rojo para una Boda ...

invitadas moda y belleza para bodas bodas ...

El negro es el color de la elegancia, un clásico que nunca pasa de moda y uno de los tonos que más combinaciones permite. Aún llevando un vestido de cóctel se puede conseguir un look ultra sofisticado, perfecto para llevar en una boda. Aquí te dejo las claves para saber combinarlo Si se trata de un día fresquito o vais a utilizarlo en un enlace nocturno, podéis acompañarlo de algún fulard o bl ...

moda para bodas vestidos para bodas moda para invitadas ...

El vestido negro largo siempre ha sido y siempre será un acierto cuando hablamos de un evento como una boda, eso sí, en el caso de que sean de tarde. Es discreto, elegante, favorecedor y, sobre todo, muy combinable. Por eso, vamos a ver algunas de las mejores opciones para acompañar a un vestido negro como este de Mango. Para los zapatos tenemos ...

looks de fiesta vestido convertible en negro para bodas combinar vestido negro

Hola a tod@s, El look de hoy realmente me encanta aunque es un color un poco “complicado” para ir de bodas. Personalmente no soy muy fan de elegir un vestido en negro para asistir a una boda pero es verdad que el negro es el color de la elegancia y a muchas novias no les importa que sus invitadas vayan de negro. Recomiendo siempre consultar ante la duda. Si quieres saber un poco mas so ...

moda y belleza para bodas

Buenos días!! Ya tenemos el nombre del ganador. Y EL GANADOR/A DEL VESTIDO DE FIESTA ES..... MERITXELL G ENHORABUENA A LA GANADORA!!!Me pondré en contacto contigo hoy por correo electrónico. Si recibo respuesta volveré a contestar por email, así que si ves que no contesto, intenta ponerte en contacto conmigo vía facebook, twitter... Si en el plazo de 3 días no recibo respuesta, volveré a real ...

moda combinar vestido negro

El negro es el color que queda bien con cualquier tonalidad (excepto con aquellas que se le parecen como por ejemplo azul noche o marrón muy oscuro) sin duda es el rey y el color más socorrido. Si vas a una boda vestida de negro a pesar de que el protocolo no lo aconseja, puedes elegir un total look, pero si combinas los zapatos y cartera beige o nude le darán un toque más elegante. Si por el co ...