Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que hemos decidido ampliar y dedicar al tema también nuestro post del jueves.

*Tonos en cobre: Aunque desde aquí nos hemos declarado siempre fans del dorado, el color del oro deja paso al cobre en 2018. Aquí tienes un post en el que ya te hablábamos de este color, que se utilizará para seguir dando luz y para darle un toque más “industrial” al evento, una tendencia que también lleva años cosechando éxitos entre las novias a nivel mundial.





*Flores superpuestas en los vestidos: Los vestidos de novia incorporan texturas florales e incluso flores superpuestas, en 3D, que aportan un toque de romanticismo al look. En la pasada pasarela de novias de Barcelona ya vimos algunos ejemplos, y como muestra un botón: modelos de Beba’s Closet y de Marco & María.





*Las transparencias… en interiores: No te asustes, que no te hablamos de tu vestido de novia. En 2018 las transparencias se trasladan a tu espacio de bodas. Cristal, cristal y más cristal para seguir disfrutando de bodas todo el año pero sin sufrir por las inclemencias del tiempo y, si quieres, para ganar también en luz cuando los días todavía no son muy largos.





*Comidas diferentes y originales: Las novias se atreverán a arriesgar, y en las bodas de 2018, veremos comidas exóticas, nuevos platos, nuevas texturas… huiremos de lo convencional para apostar por ser originales… y llenar nuestra boca de éxito.





(La foto de portada es del Hivernacle de Barcelona).

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos