Hay una firma que, sin duda alguna, representa mejor que ninguna otra la feminidad entendida como un calco de la silueta de la mujer. Y es que la especialidad de los vestidos de novias ceñidos es mostrar la sensualidad que cada mujer tiene en cada lado de su cuerpo. Los tejidos que plantea Berta Bridal suelen ser el encaje, la seda, el crochet y hasta el raso, repasando híbridos textiles que quedan a la perfección, siempre bajo la premisa de una mujer elegante y sensual, conocedora de sí misma, de sus formas, y orgullosa de lucirlas.
Los escotes suelen ser uno de los rasgos que más llaman la atención de estos vestidos. Al tratarse de novias, no estamos acostumbrados a ver tan prominente apertura en esa zona del cuerpo. Los corpiños, vestidos de inspiración sirena, y un ligero toque flamenco, son otras de las apuestas de esta firma nupcial afincada en Israel.
Sin más, os dejo con una selección de sus vestidos más arriesgados, pero triunfadores todos ellos.
¿Me contáis si os gustan? Creo que a las que deseéis 'no pasar desapercibidas' en el día de vuestra boda, y en cambio, queráis dejar con la boca abierta al personal, eso sí, de una forma elegantísima....son vuestra gran opción. O al menos, inspiración...
Si estas pensando usar un vestido de novia sensual y ceñido a tu cuerpo, sin duda alguna tu vestido ideal esta en esta lista.