Sorteo con PSG Creativa

¡¡¡Muy buenos y primaverales días!!!
Celebramos el comienzo de la nueva estación con un sorteo muy cuco en colaboración con nuestra amiga Paloma, de PSG Creativa.


Conocimos a Paloma en el mes de diciembre, un día llego a nuestro e-mail una felicitación navideña personalizada que nos encantó!! Fue nuestra portada en Facebook durante todas las Navidades. ¿La recordáis?



            

Descubrimos su web y nos quedamos fascinadas por sus diseños, así que es todo un placer para nosotras preparar este sorteo con una artistaza como Paloma!
Esta joven onubense es una apasionada del diseño y la creatividad. Con esto de que se casa dentro de muy poquito ¡¡¡¡el 3 de Mayo!!! este año ha comenzado a adentrarse en el mundo bodil. Le encanta todo lo que tiene un aire antiguo, estilo vintage y retro, los colores pastel, las formas redondeadas... ¡Igualito que a nosotras! :)


En PSG Creativa diseñan principalmente invitaciones de boda, pero también realizan toda la cartelería que los novios necesiten para su día B; mapas de cómo llegar al sitio, minuta, meseros, fondos de photocall, láminas decorativas, logotipos, horario de autobús, tarjetas de agradecimiento...  Siempre dando un toque original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con acabados siempre elegantes y estilosos. Rompen con lo tradicional, quieren frescura y desenfado en sus diseños, y nada de tradicionalismos. 

Seguro que ya estáis desando ver estos diseños tan cucos que salen del estudio de PSG Creativa, pues no os hacemos esperar mas:

Este diseño es ideal para indicar a vuestros invitados los horarios de los autobuses:



¿Habíais pensado en incluir un plano en vuestra invitación de boda? A nosotras nos parece una idea genial sobretodo si tenéis mucha gente de fuera:



Os mostramos ahora varios diseños para invitaciones de boda ¿Cual es vuestro favorito? Podéis solicitar su catalogo de invitaciones con un precio más económico a través de la web, pero ante todos les encanta realizar diseños exclusivos para quien tenga más o menos una idea definida. 









En PSG Creativa también diseñan pegatinas para personalizar los detalles de los invitados y tarjetas de agradecimiento:





Y para las parejas que lo personalizan todo, donde nosotras nos incluimos, podréis elegir entre varios diseños para vuestros meseros:



Si queréis hacer algun regalo especial a hermanos, amigos....  las láminas con frases positivas son una gran opción:



Y dejamos para el final lo que nos ha parecido más original: el ?Save the date? o "Juega", un pasatiempo a modo de sudoku o sopa de letras para que los amigos y familiares averigüen la fecha y el lugar de la boda:



Lo que más os va a gustar de PSG Creativa es su filosofía de bajo coste, ellos os realizan el diseño y os lo dan perfectamente maquetado y con la calidad necesaria para que vayáis a una imprenta y os lo saquen en papel. Así, además de ahorrar unos eurillos, cosa que nunca viene mal, vosotros mismos podréis elegir el tipo de papel y realizar todas las pruebas que creáis necesarias. 

Bueno, a estas alturas del post seguro que estáis impacientes por saber que sorteamos.... y no os vamos a hacer esperar más:


¿Queréis optar a este premio tan cuco? Solo tenéis que seguir estos tres sencillos pasos:

Ser fan en Facebook de BodasCucas
Ser fan en Facebook de PSG Creativa
Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar la imagen del sorteo, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (abajo podéis ver como se hace)

Estas son las bases del sorteo:
*El sorteo se realizará este jueves 27 de marzo a las 20:00 horas, entre todas los que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.
*El nombre del ganador/a se anunciará en el post del viernes 28 de marzo en BodasCucas y también en nuestro facebook.
*El ganador/ a podrá escoger entre el diseño de un mapa de cómo llegar al lugar de la celebración de la ceremonia, un cartel o una invitación de boda.
*El envío del premio se realizará por e-mail.  El diseño se enviará perfectamente maquetado y con la calidad necesaria para que podáis ir a una imprenta y lo saquen en el papel que más os guste o incluso imprimirlo en vuestra casa!
Dicho todo esto solo nos queda 

desearos a tod@s mucha suerte y...

 ¡Que paséis una estupenda semana!

* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:


Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Etiquetas: generalespeciales

Recomendamos