Hazlo tú mism@: Detalles para Invitados

Detalles para Invitados Handmade

Hola! Que tal estás?, por aquí estamos de Martes de Carnaval, pero no por eso voy a cogerme el día de descanso, porque quizá vaya a ser mi semana más productiva, ya que participo en el reto de Bodas "Hazlo tú mism@", así que durante esta semana te mostraré un par de ideas Handmade para los Detalles de tus Invitados.

Comenzaremos hoy con unos Pendientes para regalar a las invitadas, y es que hace tiempo, vi el packaging de unos pendientes dentro de botellitas con tapones de corcho, y me dije "serían perfectos como detalles de boda, comuniones o bautizos", así es que, me puse manos a la obra y aquí te los traigo:
 
Detalles para Invitados Handmade


No me digas que no son monísimos!, y lo bonitos y elegantes que quedarían en la mesa de los detalles... Esta forma de empaquetar creo que es de las más sencillas que he visto, así que te voy a mostrar muy brevemente el paso a paso, aunque hay poco que enseñar, pues es muy obvio. Para comenzar, si eres una manitas, podrás elaborar tu misma los pendientes, pero si no, puedes comprarlos.
 
Imagen 0


Una vez tengas los pendientes y las botellitas, lo primero que vamos a hacer es conseguir unas alcayatas pequeñitas (del mismo color o parecido al del cierre de los pendientes), en mi caso hice las alcayatas yo misma, con los bastones de los abalorios, en tono vintage. Pero si tu vas a regalar pendientes con cierre dorado o plateado, te aconsejo que las alcayatas las compres en ese mismo color, para que no desentone.
 
Imagen 0


Lo siguiente que haremos, es introducir las alcayatas en la parte interior del corcho, como te muestro en la siguiente foto:

 
Imagen 0


Y por último sólo tenemos que colgar los pendientes en las alcayatas (te aconsejo que le pongas un tope de silicona, para que no se salgan los pendientes y evitar tener que estarlo manipulando una vez lo hayamos decorado).
 
Imagen 0


Finalmente, lo decoramos a nuestro gusto, acorde con los colores de nuestra temática de Boda y te quedarán unos Detalles de Boda preciosos. Se pueden decorar las botellitas, más pomposas como ves que he hecho en el caso del color coral o más sencillas como he hecho con las botellitas de color azul:

Imagen 0
Imagen 0


La idea es realizar unos Detalles Handmade, y que queden elegantes y originales!

Imagen 0


Estate atenta esta semana, porque habrá 1 o 2 entradas más de "Hazlo tu mism@", besitos.

Fuente: este post proviene de Inspiration For Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Mil disculpas por no haber publicado la semana pasada, pero es que por suerte, he tenido pedidos de Bodas y he estado elaborando nuevos productos, que os mostraré en unos días... Hoy veng ...

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que ...

Ya estoy por aquí otra vez, para mostrarte un nuevo post de: Bodas de color....Ya sabes que estos post los estoy haciendo, basándome en los Kits de Boda, que hice hace 2 semanas y hoy el toca el turno ...

Recomendamos