Comenzaremos hoy con unos Pendientes para regalar a las invitadas, y es que hace tiempo, vi el packaging de unos pendientes dentro de botellitas con tapones de corcho, y me dije "serían perfectos como detalles de boda, comuniones o bautizos", así es que, me puse manos a la obra y aquí te los traigo:
No me digas que no son monísimos!, y lo bonitos y elegantes que quedarían en la mesa de los detalles... Esta forma de empaquetar creo que es de las más sencillas que he visto, así que te voy a mostrar muy brevemente el paso a paso, aunque hay poco que enseñar, pues es muy obvio. Para comenzar, si eres una manitas, podrás elaborar tu misma los pendientes, pero si no, puedes comprarlos.
Una vez tengas los pendientes y las botellitas, lo primero que vamos a hacer es conseguir unas alcayatas pequeñitas (del mismo color o parecido al del cierre de los pendientes), en mi caso hice las alcayatas yo misma, con los bastones de los abalorios, en tono vintage. Pero si tu vas a regalar pendientes con cierre dorado o plateado, te aconsejo que las alcayatas las compres en ese mismo color, para que no desentone.
Lo siguiente que haremos, es introducir las alcayatas en la parte interior del corcho, como te muestro en la siguiente foto:
Y por último sólo tenemos que colgar los pendientes en las alcayatas (te aconsejo que le pongas un tope de silicona, para que no se salgan los pendientes y evitar tener que estarlo manipulando una vez lo hayamos decorado).
Finalmente, lo decoramos a nuestro gusto, acorde con los colores de nuestra temática de Boda y te quedarán unos Detalles de Boda preciosos. Se pueden decorar las botellitas, más pomposas como ves que he hecho en el caso del color coral o más sencillas como he hecho con las botellitas de color azul:
La idea es realizar unos Detalles Handmade, y que queden elegantes y originales!
Estate atenta esta semana, porque habrá 1 o 2 entradas más de "Hazlo tu mism@", besitos.