Para los que nos seguís desde entonces, recordaréis uno de los posts en el que os lo contábamos todo (podéis recordarlo pinchando AQUÍ) y en el que compartíamos nuestra sorpresa cuando aquellas pequeñas y divertidas chapitas causaron una auténtica revolución. ¡En menos de 20 minutos no quedaba ni una!
Tras aquel éxito, decidimos ampliar la colección incluyendo preciosos colores que han formado parte de los detalles para invitados en cientos de bodas. Y desde hace apenas unos días, reestrenamos una nueva edición en acabado mate con un tacto suave como la seda que nos tiene enamorados.
Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando ideas o consejos para decorar el "rinconcito de las chapas" así que hemos realizado una preciosa sesión de fotos que esperamos os sirva de ayuda y de inspiración para que también en vuestra boda, se conviertan en un detalle que nadie olvide:
En numerosas tiendas de decoración os encontraréis con preciosas bomboneras de cristal tallado, ideales para bodas de estilo romántico con un toque elegante.Ya sabéis que nuestras chapas están disponibles tanto en la versión de invitada como de invitado (con 5 modelos diferentes en cada una). Para este estilo DECO nos chifla el color "ROSA BOLENA".
La preciosa cajita mint es un diseño que puedes pintar y decorar tú mismo con chalk paint o similar. Deja algunas chapitas por la mesa para que tus invitados puedan leer los diferentes mensajes y decidir cuál está escrita "justo para ellos" ;)
Las bandejitas "tipo té" son otra opción súper sencilla y decorativa. Además son muy cómodas porque puedes ver todos los modelos de una vez.
Nos encantan combinadas con el color verde esmeralda con un pequeño arreglo floral al lado. Antes de comprar una, dile a tu madre que te deje "revolver" en sus armarios.
¿Y qué me decís de este precioso bol dorado? Se trata de un "hazlo tú mismo" con un recipiente de Ikea y un bote de spray. Para los que animéis, tenemos algunas recomendaciones:
1.- Capitas muy finitas y poco densas. Se recomienda dar tres y que sea esta última la que lo termine de cubrir. Si echas demasiada cantidad de una vez, o excesivamente cerca, pueden caer "churretones" nada bonitos.
2.- Si dispones de una terraza o jardín, mejor que mejor. El polvo del spray parece inofensivo hasta que te das cuenta de que hay destellos dorados ¡hasta en las tazas del desayuno!
El color dorado pega absolutamente con todo y es tendencia en la decoración tanto de bodas como de interiores (con el toque justo, claro está). Uno de los colores de chapas que nos fascinan con esta combinación es el AZUL OSCURO sin lugar a dudas.
Os habéis enamorado de la cestita de alambre, ¿verdad? Nos la imaginamos formando parte de una decoración campestre, en una finca, un jardín, al aire libre...
Además queda monísima combinada con cualquiera de los recipientes anteriores tanto los de madera como lo de cristal. Podéis enganchar algunas en los laterales aunque os aseguro que cuando sean las últimas ¡no dejarán ni la muestra! Y cruzad los dedos para que no se lleven también la cesta :D
(Todas nuestras chapas disponibles pinchando AQUÍ).
El toque final lo ponen los cartelitos: "Elige tu chapa", hechos con cartulina y pegados con un palito corto. Podéis colocarlos en el propio recipiente o en el arreglo floral que coloquéis justo al lado.
Y es que a veces no hace falta gastarse grandes fortunas para que tus invitados queden encantados y agradecidos con este tipo de detalles. Lo más importante es que se reirán a carcajadas con los mensajes y valorarán el mimo con el que lo has preparado todo. Si cuentas con una hermana/amiga, una wedding planner o incluso con la persona encargada de estas cosas en el lugar de la celebración tan sólo tendrás que transmitirles tu idea o mejor aún ¡enseñarle estas fotos!
Ya sabéis que en el "estudio Boleno" dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a diseñar y fabricar productos originales y únicos que hagan de vuestro día un "día inolvidable". Todos ellos los encontraréis en nuestra preciosa tienda online que crece por momentos:
¡Os esperamos!
Muchas gracias por leernos. Nos "vemos" en el siguiente post. ¡Hasta pronto!