A la hora de organizar una boda todas queremos que sea especial, única y que sorprenda a todos nuestros invitados. No obstante, el estrés que supone encargarse absolutamente de todo hace que, en ocasiones, nos olvidemos de los pequeños detalles para la boda que nos ayudarán a marcar la diferencia. Para que esto no os ocurra, aquí os dejo algunas ideas que pueden convertir vuestro enlace en un éxito.
Así que sigue leyendo, que esto te interesa!
La tarta ha sido el centro de muchas polémicas en la actualidad, ya que muchas personas consideran que disponer de una en la boda está pasado de moda. No obstante, es tu gran día y sólo tú tienes la última palabra, así que si quieres contar con una tarta hazlo, pero intenta que incluir ésta como parte de la decoración en conjunto.
Otra opción es sustituir la tradicional tarta por muffins o lo que se conoce como barra libre de chucherías y dulces de todo tipo.
Presta atención a las necesidades de tus invitados y prepara objetos que puedan ayudar a que disfruten más del transcurso de tu gran evento. Por ejemplo, si tu enlace tendrá lugar por la mañana y en pleno verano, puedes disponer un abanico en cada silla o prestar algunas sombrillas para que puedan disfrutar plenamente del cóctel.
Por último, os animamos a introducir elementos que identifiquen el ambiente que queréis conseguir y, a la vez, muestren algo de vuestra personalidad, como farolillos, chanclas para pasear por la playa, pajitas de colores, pizarras, o cualquier cosa que se os ocurra.
¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado incluir algo especial?
(-)