La primavera y el verano suelen ser las estaciones favoritas de la mayoría de las parejas para el día de su boda. Las altas temperaturas y las bajas posibilidades de lluvia hacen de esta época una mejor apuesta. Sin embargo, algunos deciden romper con todo y decantarse por el otoño y el invierno que, además, suelen tener precios más económicos.
La verdad es que nunca he acudido a una boda en época invernal, sin embargo, creo que puede dar como resultado un escenario acogedor y romántico. Además, la celebración será en interiores a la fuerza, por lo que la lluvia tampoco ha de preocuparnos demasiado.
Así, si pienso en como decorar una boda de invierno, hay un color claro que me viene a la cabeza, el blanco, que, además de ser más que apropiado para una boda, aporta un toque de sofisticación y elegancia muy embellecedor.
Por su parte, también podemos continuar con la temática en el banquete. Por ejemplo, qué os parece incluir un gran pastel blanco, o una mesa llena de deliciosos y apetitosos dulces. Incluso podemos incluir dulces navideños como el turrón o el mazapán. decorar una boda de invierno no es una tarea muy fácil ni mucho menos económica, pero si tienes los medios para decorar una boda de invierno, te recomendamos que lo puedas hacer, ya que es una excelente forma de pasar ese gran día para ti.
En los detalles está la esencia, y a través de las invitaciones, los regalitos de los invitados, el ramo o, incluso, el soporte donde ponemos el nombre de cada invitado, pueden ir acordes con la temática invernal y otoñal que rodea nuestra boda.
Pero, si vuestra boda no solo es en invierno, sino que coincide con la época de Navidad, podéis optar por decorar la misma con motivos y colores que creen un ambiente navideño. Conseguiréis sorprender a vuestros invitados y trasladarles a un espacio de ensueño y alegría.
¿Qué os parece la idea? ¿Os casáis en invierno? ¿Cómo vais a decorar?
Imágenes: The Wedding Dish, Ehow, Kautsar Weddings, Rated Wedding Photos, Wedding Decoration, Ruffled, Wedding Decoration y Weddings Avenue.