25 ideas para felicitaciones de boda

felicitaciones-de-boda
En esta ocasión no me voy a dirigir a los novios, a lo protagonistas de la boda, sino a ti, que has recibido una invitación y te gustaría dedicar unas palabras a la feliz pareja. Por lo general, no existe la obligación de enviar tarjetas de felicitación a los novios o, cuanto menos, no es habitual, pero puede haber muchos motivos por los que quieres tener ese detalle especial con ellos.

Quizá son amigos íntimos y quieres expresarles el valor de la amistad y desearles lo mejor del mundo en una tarjeta que puedan conservar, o a lo mejor solo pretendes incluir una pequeña tarjeta de felicitación de boda con el regalo que les vas a dar. Hay otra posibilidad y es la de que tengas que dar un pequeño discurso delante de todos los invitados y te aterre la opción de improvisar algo delante de todo el mundo.

Sea cual sea tu caso, en este post quiero proponerte todo tipo de ideas para felicitaciones de boda originales, graciosas, tradicionales… ¡de todo tipo! No tienes por qué usarlas tal cual, de hecho lo mejor es que te sirvan de inspiración para crear tus propias felicitaciones de forma que sean más personales, en especial si son para una amiga o para una hermana o alguien muy cercano.

Frases sencillas para felicitaciones de boda o de aniversario

Vamos a empezar con frases sencillas y más convencionales si no quieres complicarte demasiado la vida:

Deseo que tengáis un matrimonio lleno de bendiciones, prosperidad y abundancia y que siempre os una la felicidad y el amor. ¡Sed felices siempre!

Tenéis un corazón enorme y os merecéis toda la felicidad del mundo. Ojalá esta fecha tan especial esté siempre en vuestros corazones y que la alegría de este día os acompañe siempre.

Al novio más simpático y a la novia más genial, os deseo la mayor felicidad del mundo en el nuevo camino que iniciáis juntos.

Sois unas personas muy especiales en mi vida por lo que solo puedo desearos felicidad y alegría para toda la vida y poder ser testigo de ello.

Que la felicidad que todos hemos podido compartir en este día os acompañe siempre porque sin duda es lo que merecéis.
frases-para-boda


Textos para felicitar a los novios

En este apartado voy a proponerte textos un poco más largos y elaborados que te pueden servir como inspiración en el caso de que te haya tocado decir unas palabras en la ceremonia o simplemente si quieres escribir una breve carta a los novios.

Casarse no consiste en contraer matrimonio con la persona perfecta así que no tenéis que esperar la perfección en la persona con la que os habéis casado. Valoraros el uno al otro tal y como sois, con vuestras virtudes y vuestros defectos, y cuidaros siempre y en todo momento. La sinceridad, la empatía y el amor os conducirán por el camino correcto para que siempre seáis felices y permanezcáis unidos. Escucharos y ayudaros el uno al otro sin esperar nada a cambio y la alegría estará siempre a vuestro lado.

Ahora que os habéis casado, estáis unidos para siempre y debéis cuidaros el uno a otro. Tendréis momentos memorables e increíbles pero también otros momentos no tan buenos en los que debéis permanecer unidos para superar cualquier adversidad. Los que os queremos y estamos a vuestro lado os ayudaremos en todo lo posible y seremos testigos de vuestro amor y felicidad.
dedicatorias-para-bodas


¡Que la felicidad de este día os acompañe siempre! Hoy os miro y veo a dos almas unidas por la misma ilusión, dos personas que comparten la misma magia en sus corazones. Ahora compartís la alegría, el amor, los sentimientos y todo lo bueno que la vida tiene para vosotros. Hoy se aprecia el amor en el ambiente y es lo que siempre os va a acompañar a partir de ahora siempre. ¡Muchas felicidades!

Hoy os habéis unido para caminar juntos por un sendero que aún no existe, un sendero que comienza hoy y que vosotros mismos os vais a encargar de crear mediante el amor y la alegría. Aparecerán piedras en este sendero que lograréis superar sin problemas gracias a que estáis unidos por el alma y por el corazón y eso os hará invencibles ante cualquier adversidad. Os deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre.

Desde que os conocí supe que estábais hechos el uno para el otro y hoy, en este día, me siento feliz por no haberme equivocado. El amor y la ilusión brilla en vuestros ojos y de la misma forma brilla el futuro en común que os espera. Vuestros corazones laten ahora al mismo ritmo y eso solo puede significar una cosa: que vais a ser felices para siempre y que quienes os rodeamos y os queremos seremos testigos de ello. ¡Felicidades!
felicitar-una-boda


Dedicatorias de boda breves

Vamos allá con algunas dedicatorias cortas perfectas para incluir en una tarjeta o en un mensaje breve que quieras hacer llegar a los novios.

Solo deseo que esta unión que hoy he presenciado se prolongue en el tiempo y dure para siempre, que tengáis el hogar más feliz del mundo y que siempre os queráis por encima de todo. ¡Muchas felicidades!

He visto cómo vuestro amor crecía día a día hasta culminar en el día de hoy en el que todos hemos sido testigos de vuestro compromiso eterno. ¡Enhorabuena por el nuevo camino que hoy empezáis!

Hoy comenzáis una nueva vida maravillosa en que vais a compartir alegrías, ilusiones y deseos. No tengo duda de que el amor os va a acompañar siempre y soy feliz por poder presenciarlo. ¡Felicidades!

Que la felicidad, la alegría y el amor que hoy habéis compartido con todos nosotros os acompañe siempre en vuestra nueva vida en común y haga que tengáis una vida muy dichosa. ¡Enhorabuena!

Sois dos de las mejores personas que conozco así que solo puedo desear que seáis felices para siempre y que tengáis la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo gracias al amor. ¡Felicidades!
texto-para-boda


Felicitaciones cortas de boda

Esta recopilación de felicitaciones cortas sirven en el caso de que no tengas demasiada cercanía con los novios o no sientas el deseo de expresar algo demasiado emotivo.

Os deseo la mayor de las felicidades en el día de vuestra boda y en el resto de la vida que os espera en común, ¡que seáis muy felices!

Que la suerte y la alegría os acompañen siempre y que nunca perdáis el amor y la ilusión que os ha traído hoy hasta aquí con todos nosotros. ¡Felicidades!

El destino os ha unido mediante el amor y los sentimientos y será esto mismo lo que os acompañe toda la vida para que siempre estés juntos. ¡Enhorabuena!

La felicidad y la alegría estarán siempre a vuestro lado porque el amor que compartís solo atraerá cosas buenas a vuestro futuro en común. ¡Que seáis muy felices para siempre!

Que la felicidad que hemos compartido en este día tan especial esté siempre en vuestros corazones y que podamos ser testigos de ello. ¡Muchas felicidades!
dedicatoria-graciosa-de-boda


Felicitaciones de boda divertidas y graciosas

Con estas frases que te propongo a continuación podrás quitarle solemnidad al momento de las felicitaciones y aportar alguna risa que otra, eso sí, siempre con todo el cariño del mundo hacia los novios.

Ahora que ya os habéis casado y sois marido y mujer que no se os olvide avisar a todo el mundo por Whatsapp y actualizar vuestro estado en Facebook.

No hay cosa peor que un amigo que se casa… ¡Ahora mis padres tienen más motivos para convencerme de que haga lo mismo! ¡Enhorabuena!

Recordad siempre esta frase: el matrimonio os permite molestar a una misma persona especial durante el resto de vuestras vidas, ¡felicidades!

Os admiro y os felicito por hacer sido capaces de dejar atrás todos los beneficios de estar solteros. ¡Yo no podría! ¡Que seáis muy felices!

Espero que os lo paséis genial en vuestra Luna de Miel, ¡es la mejor parte del matrimonio! ¡Sed muy felices!
Hasta aquí las 25 felicitaciones de boda que te había prometido al comienzo de este post. Espero haberte servido de inspiración para sacarte del apuro y que puedas quedar bien delante de los novios. Recuerda: es mejor que estas frases te sirvan de base para crear la tuya propia dándoles un toque más personal.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones whatsapp

Dentro de poco es la boda de un buen amigo mío, y llevo un par de días buscando alguna felicitación de boda original para enviársela por WhatsApp. Las dedicatorias de boda suelen ser bastante horteras por lo general, así que hay que saber medir muy bien el nivel de azúcar en el mensaje. Por eso, he recopilado unas cuantas felicitaciones y dedicatorias de boda divertidas y realmente originales. Fel ...

reportajes de boda

Con el pasar del tiempo, la humanidad ha adaptado diversas formas de relacionarse, entre ellas, la amabilidad, el buen gesto y la empatía fueron la base para que un amor se desarrolle entre dos personas, haciendo así que ese amor prospere y deseen que su unión sea más formal. Por otro lado, la religión ha tomado parte en el poder y control de las naciones en el mundo, y es por esto que todas las r ...

reportajes de boda

¿Te casas y buscas ideas para unas dedicatorias de bodas originales? ¿Unas frases cortas para bodas? En este artículo seguro que podrá inspirarte para redactar tu propria dedicatorias de bodas y sorprender a tu pareja y a tus invitados. El día en que dos personas especiales se casan, los invitados también nos emocionamos, estamos felices de que nuestras personas especiales también tuvieron la op ...

bodas Sin categoría wedding planner ...

¡¡Buenas bombones!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo he encontrado un hueco para escribir. Vamos a hablaros de los libros de firmas. Este día tan especial es para celebrarlo por todo lo alto con los seres queridos, amigos y familiares. Y se convierte en un día emotivo donde los sentimientos están a flor de piel. Son numerosas las sorpresas que los invitados hacen a los novios, para recordarles ...

Nuestras bodas

Nuestros protagonistas de hoy son ….. Vanessa y Rubén Ellos son de Madrid, una pareja con un historia llena de magia e ilusión ideal para realizar proyectos inolvidables. Invitación de Boda Temática Cenicienta Resultado Llegaron a nosotros con una idea muy perfilada para su invitación de boda. Un amigo de la pareja les había hecho una ilustración que querían incluir en su invitación de boda. ...

Consejos Boda Bodas ...

Una boda tienen el extraño y maravilloso poder de hacer pasar a los máximos protagonistas de ésta, los novios, por experiencias y sensaciones totalmente adversas. Las bodas son capaces de sacar lo mejor y lo peor de una pareja de novios. Llegado el momento en el que una relación se encuentra en un punto positivo e idóneo para dar el siguiente paso, cada pareja toma la decisión de decir “Sí, ...

tartas

Cuando alguien te pide una tarta de boda sientes una responsabilidad enorme al mismo tiempo que una ilusión indescriptible. María me llamo, quería una tarta de boda para su hermana pero no quería una tarta cualquiera quería una en especial. Tarta que pareciera un tronco, con las iniciales de los novios marcada dentro de un corazón y los novios super originales. Os acordáis de la serie Bola de Drag ...

bodas ideas boda ideas originales ...
De ti para mi

Seguro que te encantaría dentro de unos años poder recordar las palabras de cariño y emoción que te dedicaron las personas más especiales en el día de tu boda. A todos nos gustaría congelar esos mensajes para rememorarlos una y otra vez a lo largo del tiempo, para reir, para animarnos cuando nos hace falta…para sentir cerca a las personas que ese día tan maravilloso estuvieron allí para com ...

general tartas

Este ha sido un trabajo muy especial que me ha encantado realizar, ya que era la pareja de novios que corona la tarta de boda de unos conocidos, además era una sorpresa para el novio. El encargo era hacer los personajes de la película "Up" con la ropa de la Princesa Leia y Han Solo de la película "Star Wars" en actitud cariñosa. Esta puesto sobre un dummie forrado de fo ...

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL Con estas imágenes de su estudio pre boda iniciamos su historia... Fotografía Lisandro Gutiérrez Bueno, esta boda que se llevó a cabo en el mes de octubre, tiene varios aspectos lindos para mostrar, primero Ana María y Miguel me contactaron para que planificara su boda, ellos con muchas ideas, como todos los novios y deseos para que su boda fuera especial. Los ...